Principales opiniones de clientes
5.0 de un máximo de 5 estrellasfantástica silla Eliza
Por
juan antonio en 10 de marzo de 2017
Después de dos años tratándose mi mujer en una clínica de fertilidad, decidí hace dos meses comprar la silla Eliza Tinsley. En cuanto instalé la silla en el salón practicamos sexo salvaje encima de la silla, mi mujer se quedó por fin embarazada. A nuestra niña la vamos a llamar Eliza Tinsley Perez. Recomiendo la silla a todas aquellas parejas que deseen tener hijos y mantener una vida sexual sana hasta los 90 años.
Comentario SíNo Informar de un abuso
5.0 de un máximo de 5 estrellasMario
Por
Cliente Amazon en 18 de febrero de 2017
Mi vida era mustia y descolorida. Pero desde que me compre esta maravilla del prehistoceno, me puedo masturbar compulsivamente, sin miedo a que se me salga el hombro como en mi antigua silla de anea. El precioso color , va a juego con el cadaver de mi madre muerta hace 15 años. Dios bendiga a Eliza Tinseley
Comentario SíNo Informar de un abuso
5.0 de un máximo de 5 estrellasRaúl M
Por
Raúl M. en 16 de enero de 2017
La verdad que esta silla me ha cambiado la vida, soy portero de waterpolo y llego muy cansado a casa después de entrenar 10 horas siete días a la semana, y cada vez que me siento descanso tan bien que a los diez minutos me dan ganas de ir a la piscina otra vez, es más cómoda que el escaño del congreso.
1 comentario SíNo Informar de un abuso
5.0 de un máximo de 5 estrellasVendimiator
Por
Cliente Amazon en 16 de enero de 2017
Después de un largo día chaspodando en mitad las viñas, no hay nada como llegar al bombo y aberroncharse sobre el rocaje vivo de la silla Eliza Tinsley. Su fino tacto a esparto y su colores distinguidos me ha cambiado la manera de descansar el lomo a to confor.
Por eso recomiendo a todas las cuadrillas de vendimiadores que se animen, y que aún siendo una fuerte inversión a la larga se amortiza.
Gracias Eli por cambiar el mundo del confort y ponerlo al alcance del pueblo.
Pd: como le salga pelotilas ala funda o las patas sean de aglomerao te va a faltar a Amazon pa correr Elisa
1 comentario SíNo Informar de un abuso
1.0 de un máximo de 5 estrellasAmen
Por
Fran en 16 de enero de 2017
Soy cura en una gran parroquia gallega cuyo nombre no recuerdo... las feligresas se quejan de que cuando se avecina el invierno sus posaderas se congelan en esos viejos bancos de madera que tenemos en la capilla por lo que he decidido tirar la iglesia por la ventana y proporcionarles a las devotas estas sillas acolchadas y calentitas forradas con pieles de suricato del Kilimanjaro.
Además con el añadido de las ruedas alquilaremos la sancristia de lunes a sabado para partidos de Polo, puesto que, salen más economicas que mantener los caballos.
Anda que no se van a poner contentos en el pueblo entre las sillas y las videocansolas que le compré el otro día a Turbado.
Sin olvidar el limpiador de piscinas que nos va a venir genial para limpiar el musgo del lavadero.
Esperamos con ansia viva todos estos aparatos tecnológicos.
Amen hermanos!!
PD: nos comunica Amazon que no nos envia las sillas, ni la play 4, ni el limpiatanques. Que haremos con este frio!!
3 comentarios SíNo Informar de un abuso
5.0 de un máximo de 5 estrellasAlucinante
Por
Cliente Amazon en 16 de enero de 2017
Fantástica silla. Trabajo cerca de casa y al tener ruedas ni tan siquiera me levanto de ella para ir a la oficina. He tirado la silla de mi despacho y de mi casa y ahora sólo uso esta. La recomiendo encarecidamente.
Comentario SíNo Informar de un abuso
5.0 de un máximo de 5 estrellasCompra excelente
Por
Cliente Amazon en 16 de enero de 2017
Por fin puedo tener una silla para acoplarla al limpiafondos de piscina. Ya podré divertirme un poco derrapando en la piscina. Podría ser más bonita pero bueno, con que sea capaz de aguantar la velocidad del limpiafondos me conformo. Poco precio para tanta diversión.
Comentario SíNo Informar de un abuso
5.0 de un máximo de 5 estrellasLa silla de la vida
Por
Jose Alfonso en 16 de enero de 2017
El otro día entraron a robar a mi casa y robaron todas mis sillas de casa, no sabéis como me siento.
Pero esta gran silla que ha cambiado mi vida por completo, cuando me siento en ella soy un hombre de verdad y ademas hasta soy bueno jugando al cs ayer hice un -1/12 jeje saludos.