El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No, solo se puede si aún no está preparado.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

De todos los pedidos que he hecho a amazon.es, ninguno ha tardado más de 2 minutos en pasar al estado "pedido en preparación" (aunque lo hiciera a las 3 de la madrugada) así que intentar cancelar algo es poco menos que imposible.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Si hay stock pasa inmediatamente a "en preparación", eso lo hacen todas las tiendas creo yo...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Todas no, yo espero a ver la furgoneta de Seur para empezar a embalar :garrulo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Si hay stock pasa inmediatamente a "en preparación", eso lo hacen todas las tiendas creo yo...

ojo, no. EL otro die ma paso algo curioso. Pedi un pack, al cabo de un rato me arrepenti y lo fui a cancelar, pero ya no estaba el pedido abierto, sino en un estado intermedio que ponia algo asi como que podia intentar cancelarlo pero no me garantizaban que lo hicioeran. El caso es que lo hice y al cabo de un rato me onfirmaron que si, que lo habian cancelado.

nunca antes habia visto ese estado del proceso "intermedio" entre abierto y cerrado.

esto en el AMZ UK, eh.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hace poco con Zavvi tuve un "follon" similar...

Hice por error 2 pedidos un sabado a mediodia, a la hora y media me di cuenta y fui a cancelar uno (no trabajan los sabados no???) Estaba en el estado "envio proximamente" y ya no pude cancelar.

El pedido se me envio un MIERCOLES, osea, estuvo 5 dias esperando envio, sin poder cancelarse, envie emails y me enviaron emails MINTIENDOME diciendo que el pedido YA ESTABA ENVIADO (tengo los emails).

Yo puedo entender que cualquier tienda tenga un estado "envio proximamente", estado que deberia ser, como mucho, el estado en que un camion/furgoneta de la tienda en cuestion, coja todos los pedidos preparados y vaya a "Correos"... ese transito pueden ser 2h, 5h... pero NUNCA mas de 24h... es materialmente imposible que un paquete este 5 dias esperando un envio.

Encima los de Zavvi, me alegan que el lunes fue fiesta en alguna ciudad/pueblo de UK y que no trabajaron... y el sabado por la tarde si??? El pedido paso a estar preparado para envio casi automaticamente...

Creo que las tiendas han encontrado un filon con este estado. Ahora me cuido muy mucho de pedir, y miro y remiro...

En cuanto a los precios de amazon (y de cualquiera que envie por mensajeria o con confirmacion de entrega), el precio deberia estar garantizado hasta ese instante (yo no "tengo nada" hasta que lo tengo en las manos), y en cuanto al estado de "envio proximamente", o "preparado para enviar" y que ya no se pueda cancelar, me parece una patochada. Si esta preparado para enviar, sigue en tu almacen (como se ha demostrado), lo cual quiere decir que con sacarlo de su embalaje listo y cancelar la orden, listo. Incluso cobrarme... yo que se, 1€ por la cancelacion...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Para cuándo los ebooks?
En teoría para cuando llegue el Kindle, que debería ser a finales de año o principios del que viene. Hace poco leí que ya tienen a una persona como responsable de estos temas para Amazon.es.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Entiendo que al ser una macro empresa la cual tiene coordinar miles de pedidos entre los tres almacenes que tiene en europa tiene que ser muy complejo. En un momento determinado tienen que cerrar el pedido ellos lo hacen casi de manera instantanea. Lo que no me cuadra es que no puedas cancelarlo si aun no te lo han enviado y a una malas de verian aplicar su politica de precios que dice lo siguiente:

Amazon.es Ayuda: Realizar un pedido
¿Cuándo se cargarán mis pedidos en la tarjeta?

El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te hayamos enviado el paquete. Cuando te mandemos tus productos, te enviaremos un e-mail en el que te indicaremos la fecha estimada de entrega, el contenido de tu paquete y el método de envío.



Falso, te hacen el cargo al instante.



Amazon.es Ayuda: Funcionalidades de Amazon

¿Cuándo se carga el importe en mi tarjeta?

El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te hayamos enviado el paquete. Si el precio de algún producto de tu pedido baja entre el momento en el que finalizas el pedido y su envío, te cobraremos el precio más bajo.



Nuevamente Falso, te hacen el cargo al instante, y aunque baje el precio no te reembolsan la diferencia que es lo que deberían de hacer si ya te lo han cargado en tu tarjeta.


Solo queda reclamar como hacen muchos y que te devuelvan la diferencia o la devolución del producto.

Yo creo que en este sentido tendrian que mejorar, y muchas veces mejoran a base de reclamaciones.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Nenes, ya han quitado el envío gratuito del amazon.co.uk aunque gastes más de 25 libras, no?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

No me jodassssssss.....

No me acojonesssss....

Super Saver Delivery to European destinations


Amazon.co.uk offers free Super Saver Delivery to the following countries:
Belgium, Denmark, Luxembourg, Netherlands, Andorra, Finland, Gibraltar, Greece, Iceland, the Republic of Ireland, Italy, Liechtenstein, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden, Vatican city, Poland.

How do I get FREE Super Saver Delivery?

  1. Place over £25 of eligible items in your Shopping Basket.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Nenes, ya han quitado el envío gratuito del amazon.co.uk aunque gastes más de 25 libras, no?

Err...no, sigue estando igual. Imagino que o bien el artículo en cuestión no se le aplica o bien no te has dado cuenta que a veces te selecciona por defecto el envío de pago en vez del Free super delivery.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Espera a ver, pero he ido a hacer una compra y no me ha salido. Tal vez no estaba logueado...
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Copón que susto. Me voy a por Rocky en bluray por 20 leureles!
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo esta mañana he hecho un pedido sin problemas, y acabo de simular ahora mismo otra compra y también me salía disponible el envío gratuíto. No me des esos sustos! :lol
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Joder bichos, con esto no se juega eh.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Hola.

Mi primer pedido a Amazon.es me ha salido rana (dos módulos de memoria para PC de los cuales uno da problemas). ¿Alguien que ya haya devuelto algo me puede comentar cómo hay que enviar el producto defectuoso y si te devuelven los gastos de envío? ¿Se debe mandar por correo ordinario o por mensajería? Si te mandan reemplazo, se envía antes de que te lo manden o después?

Gracias y disculpad mi ignorancia.

Un saludo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Aquí tienes explicado todo el tema de las devoluciones.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿Alguien sabe por dónde se debe recortar la etiqueta de devolución? (se supone que se debe dividir en dos, pero las instrucciones no dejan del todo claro por dónde hay que recortar, podrían poner un gráfico :sudor)

Un saludo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¿No estás visualmente separadas?

Creo recordar que se componen de dos bloques con códigos de barras y texto (uno de ellos el de la dirección, para pegarlo por fuera del paquete). Con que no recortes por en medio de los dos bloques, sobre todo los códigos de barras, supongo que lo puedes hacer a ojo.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

podrían poner un gráfico :sudor)

¿mejor que una línea de puntos con unas tijeras? :juas


La primera etiqueta, pequeña, pone:

Imprime esta autorización de devolución e incluye una copia en tu paquete de devolución​


Y después la etiqueta grande es para el paquete, exterior:

Imprime esta etiqueta de envío y pégala en tu paquete de devolución​

Además tiene un perímetro punteado y unas tijeras... más fácil imposible...



:hola
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Vale, es que parece como si la etiqueta grande hubiera que dividirla en dos (de ahí mi duda). Osea, el pequeño código de barras se mete dentro del paquete y toda la hoja grande va fuera.

De todas formas:


  1. Imprime esta página y recorta el código de barras así como la etiqueta de devolución con franqueo pagado.
  2. Empaqueta los productos cuidadosamente en su embalaje original si aún lo conservas .
  3. Separa el código de barras de la etiqueta de devolución e introduce el primero en el paquete.
  4. La etiqueta de devolución consta de dos partes y está diseñada para ser imprimida en formato A4. Necesitas separar las dos partes. Pega la parte en la que aparece la dirección de devolución sobre el paquete. Puedes conservar la otra parte como prueba del envío (no la pegues sobre el paquete) .
  5. Pega la parte de la etiqueta en el lado del paquete donde aparece la dirección de devolución, asegurándote de cubrir cualquier dirección y código de barras anteriores y que no sobresalga por otros lados. No utilices la misma etiqueta para devolver productos de diferentes pedidos. Si necesitas devolver varios productos en más de un paquete, pide más de un número de RMA.
  6. Lleva tu paquete a una oficina de correos y envíalo a la dirección indicada en la etiqueta.
  7. Para tu comodidad, esta etiqueta incluye franqueo pagado y está sujeta a nuestra Política de Devoluciones. No tienes que pagar los gastos de envío.
  8. Asegúrate de conservar el recibo/una prueba de envío por si tuvieras que reclamar un paquete extraviado.
La verdad es que la parte en negrita es la que confunde un poco.

Gracias :)
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hola.
Me podeis explicar como funciona el Periodo de prueba GRATIS Suscripción Premium?
Mi duda es si haces una compra en el periodo de prueba gratis te puedes dar de baja antes de que termine el mes para que no te cobren los 14,95€. de la suscripcion anual.
SALUDOS.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Táctica rastrera dónde las haya, pero creo que se comentó que sí se podía hacer.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Solo voy a hacer una compra puntual de 8€. ya que mi situacion economica no me permite mas.
 
Arriba Pie