En el fuera de juego de Ramos, estoy seguro que el agarron que le están haciendo no lo ves, a que no?
Pues qué queréis que os diga, a mi me parece penalti a Suárez, le golpea en la garganta y luego lo arrolla haciéndolo caer
Jajajajajaja
Obviamente no hubo polémica porque cualquiera entiende perfectamente que es imposible que el árbitro pueda ver el fuera de juego de Ramos. Se asume y punto.
Solo vosotros le dais vueltas durante días y días a la moviola para desmerecer una victoria histórica del Barça.
Y eso solo tiene un nombre: MAL PERDER.
Hombre, hay contacto pero también piscinazo más claro que el agua, lo mires por el ángulo que lo mires. Y a mi, ese tipo de actitudes no me parecen aceptables en un deportista, por mucho que se esté jugando su equipo. Soy el árbitro, y no solo no pito penalty, sino que le saco roja directa y (si de mi dependiera) lo dejo dos meses sin jugar.
Y seguro que lo regala el Sport en DVD. Para que lo veas repetido siempre que quieras.Lo repiten en Barça TV
Tienes razón. Yo además lo expulsariá del equipo, y del país, no sin antes haber vendido a su familia como exclavas sexuales.Hombre, hay contacto pero también piscinazo más claro que el agua, lo mires por el ángulo que lo mires. Y a mi, ese tipo de actitudes no me parecen aceptables en un deportista, por mucho que se esté jugando su equipo. Soy el árbitro, y no solo no pito penalty, sino que le saco roja directa y (si de mi dependiera) lo dejo dos meses sin jugar.
5 días después es penalty, dentro de un mes se descubre que Di María se ha tirado y al final les han robado a ellos
Claro. Hay que callar ante semejante atropello. A que si?Hombre, los que llevan 5 días hablando del partido son otros, y no me refiero a los del PSG.
Claro. Hay que callar ante semejante atropello. A que si?