Respuesta: El hilo de la Copa del Rey 2012
Alguien debería explicarle al del Valencia que un Zas!Entodalaboca no se hace así
Alguien debería explicarle al del Valencia que un Zas!Entodalaboca no se hace así
.
No sabia que hubiesen anulado dos goles al Athletic, asi que opinion sobre como fueron imaginate... cero.
Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco"
"Sí, me han dicho que Pinto ha parado el balón con las manos fuera del área. Si te quedas con diez en estas situaciones claro que condiciona el partido"
Es mano, pero no es que se tire y vaya resbalando, es que sale corriendo y en la pisada se le va el pie, resbala y cae apoyando el brazo.No he visto la jugada mas que una vez en una repetición por lo que hablo casi de boquilla... Se ha resbalado.. ¿y? ¿Eso de resbalar por el suelo no lo hacen muchos porteros a posta?
Lo que me jode y me impulsa a quejarme es la actitud manipuladora de los medios, que no paran de hablar del fallo de ayer y de su trascendencia supuesta en el partido y sin embargo se la envainan cuando es en contra del Barcelona y a favor del Madrid.
Lo que me jode es como tratan de ensuciar los logros del Barcelona a base de emponzoñar mintiendo a sabiendas y manipulando conscientemente la realidad por ser hooligans antes que periodistas y no tener vergüenza haciéndolo. Nada más.