El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Para mi sólo existe eBay si existe paypal... además que ahora mismo no pienso comprármelo, pero si informárme y ver qué compraré antes del verano. Gracias por el aviso de todas formas :ok
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pelanes, no conozco al vendedor, pero viendo los votos que tiene, creo que...

¡¡¡ ES UNA OPORTUNIDAD COJONUDA !!!

Estoy hasta por pillar yo uno...

Saludos.

Edito: ¿serán legales, con su garantía y tal...? Pq. el tío sólo tiene votos de franceses... y hace más de 90 días que no hace nada en ebay...

joder, si fuera cierto, me compro uno. Pero me parece demasiado chollo para ser cierto.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Fácil. Dile que vas a ir a recoger uno y pagarlo en persona. A ver que te contesta. Me juego un leuro a que pone pies en polvorosa con cualquier excusa.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

A ver si me podéis ayudar.
Hace unos años, puede que 4 o 5, vi un vídeo de un tio en una competición de descenso, que era brutal la bajada que hizo, al final, se cayó, de la forma mas tonta, y todo y con eso quedó segundo.
No sé si sabéis del vídeo que hablo, pero seguro que los mas asiduos al deporte lo conoceis.
Llevo tiempo buscando, pero no doy con el...
Any help?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ni idea.

Por cierto, en Agosto voy a hacer media transpirenaica. Desde Pont de Suert hasta Hondarribia.
Son ocho etapas en las que recorremos 600 kms, con 12.000 metros de desnivel acumulado por senderos y pistas.
Alguien más se apunta? :p
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ni idea.

Por cierto, en Agosto voy a hacer media transpirenaica. Desde Pont de Suert hasta Hondarribia.
Son ocho etapas en las que recorremos 600 kms, con 12.000 metros de desnivel acumulado por senderos y pistas.
Alguien más se apunta? :p
Se puede ir en moto? :sudor
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, pues a tomar por el culo la transpirenaica. :mutriste

Llevo una semana en el sofá con la pata en alto, con un vendaje compresivo en la rodilla por un derrame sinovial.
He trampeado varios años un problema de menisco hasta que mi rodilla ha dicho basta.
Supongo que pronto tendré que pasar por el quirófano.

Vaya mierda. :mutriste
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, pues a tomar por el culo la transpirenaica. :mutriste

Llevo una semana en el sofá con la pata en alto, con un vendaje compresivo en la rodilla por un derrame sinovial.
He trampeado varios años un problema de menisco hasta que mi rodilla ha dicho basta.
Supongo que pronto tendré que pasar por el quirófano.

Vaya mierda. :mutriste
Lo siento socio, una lástima.

En cuanto te recuperes, en vez de hacer media transpirenaica, te planteas hacerla entera. ;)

Mucho ánimo.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Lo siento Jaume :(

Las rodillas son una jodienda, tengo varios amigos k.o. o que lo han estado... asi que ánimos, y a recuperarse cuanto antes para volver! :)
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Madre mía, yo que estaba hoy la mar de contento porque he retomado la bici, y he empezado a rodar esta semana de nuevo... y me encuentro con esto... hay que joderse, mañana la bajo al trastero otra vez. Menudos máquinas hay por aqui. Menudas bicicletas y menudas rutas... es impresionante.

Pues yo tengo una bici normalucha de 300€, de esas BH de 24 velocidades. Me la regaló mi novia cuando salí de la academia y la he ido poniendo cosillas del Decathlon... pero estoy de lo mas ilusionado, porque hoy he pasado la barrera psicológica de los 30 kilómetros. En cuanto llegue a los cincueta me voy a por el anillo verde ese, y después Dios dirá.:diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Werewolf, todos empezamos así.

Mi primera bici fue una mierda de bici que compré en una gran superficie. Pesaba 17 kilos.
Tú ya has empezado mejor. ;)
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, mi última adquisición, aunque es de segunda mano, está impecable. Commeçal Meta 5.5.1 2008


 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

El flipao de las trialeras sin pepino!! Pero en subida ya no me pillas! :diablillo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Werewolf, todos empezamos así.

Mi primera bici fue una mierda de bici que compré en una gran superficie. Pesaba 17 kilos.
Tú ya has empezado mejor. ;)

No, si yo empecé a los 13 años cuando vivía en Cuenca, con una bici del Jumbo, mas o menos la que has descrito, con los Shimano SYS esos viejetes, me la vió uno que entendía de bicis y me la hizo devolver porque la horquilla estaba descentrada.

Después vino el BBVA con su BH excell y los cambios ALTUS C-91, con la que fuí tirando unos años (eso si, cambiándola pedales, sillín y horquilla... lo que pasa es que al divorciarme la dejé en la parcela de los padres de mi ex, y por no volver a verlos se quedó allí.

Y acabo de venir de dar una vuelta y cada vez me gusta mas, aunque tengo que revisar el cambio, porque al pasar del quito piñón al sexto se engancha un poquito, pero por lo demás, como la seda.

(Esta semana voy de puta madre, ya he superado la barrera psicológica de los 40 kilómetros (Lunes 30, martes 39 y hoy 41)... yo creo que en un mesecito cogeré el fondo suficiente para tirar para la sierra a darme una vuelta sin hacer el ridículo.)
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Bueno, mi última adquisición, aunque es de segunda mano, está impecable. Commeçal Meta 5.5.1 2008


Pedazo de pepino, sí señor.

Me parece muy versátil, desde rodar por pistas y senderos hasta downhill.

Eso sí, es una bici para lanzarte por las trialeras. Aprovéchala!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

si, aunque me tengo que pillar unas protecciones para rodillas y espinilla, porque sino creo que no bajo con seguridad, a parte que tengo muy poca técnica todavia.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues este verano le estamos dando bastante al tema MTB... nos estamos pateando Collserola de arriba abajo, y el otro día comenzamos a iniciarnos con una salida nocturna, pero en llano eso sí, que no tenemos todos foco...

Un par de excelentes webs:

Wikiloc: genial para subir tus rutas, compartirlas, ver el mapa gracias a Google Earth, ver y descargar rutas de otros usuarios... sólo hace falta que grabes la ruta con GPS y la subas a la web. Si buscais usuario "Pelanes" me encontraréis a mi y a mis rutas, aunque de momento tengo cuatro, que he comenzado a grabarlas hace nada!

es.wikiloc.com

SportTrackLive: genial web donde puedes tener tus rutas y un montón de información, datos, gráficos... lo ideal es tener la aplicación (de pago, unos 8 € para Android) en el móvil, y grabar la ruta, y subirla automáticamente desde el móvil... una gozada. Posteriormente desde la web puedes compartir la ruta, descargarla en varios formatos...

www.sportstracklive.com



Y para rematar el hilo, propuesta de Camino de Santiago que vamos a hacer en Septiembre algunos de los que salimos habitualmente por Collserola. Si alguien se anima, que se pronuncie y contacte conmigo!!

CAMINO DE SANTIAGO!!! PROPUESTA OFICIAL BTTPOWER BIKERS!

FECHAS: DEL 3 AL 12 DE SEPTIEMBRE
RUTA: CAMINO FRANCÉS, INICIO DESDE RONCESVALLES (NAVARRA, PIRINEO FRANCÉS)
DISTANCIA: 790 KM
DESNIVEL ACUMULADO SUBIENDO: 10.000 METROS
ALTURA MÁXIMA: 1500 METROS
KM DIARIOS: 100KM APROX.
NOCHES: A concretar, hostales, albergues, o tienda de campaña.

RUTA WIKILOC: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72885

GUIA Y CONSEJOS PARA HACER CAMINO EN BICI DE MONTAÑA: http://zinaztli.blogspot.com/search/label/Camino Francés

38476_1538216220512_1388097380_31419737_6113369_n.jpg


Señores, en mi agenda ya tengo tachados todos los días del 3 a 12 de Septiembre :) Aventura y creo que asequible a nuestro nivel, no hay desniveles "matamachos".

PRONÚNCIENSE!!!
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Supongo que irá aquí, así que lo pongo:

Èxit absolut de la selecció catalana en la primera prova del Mundial de bicitrial

Pues eso, los primeros puntos del mundial se quedan en casa :)
El trial no es MTB.

Y lo demás... ¿aquí también? ... aunque en el fondo, realmente me da lo mismo.

Saludos.
¿Ciclismo? Hombre, el bicitrial se practica en terreno montañoso. Y lo del ¿aquí también? no lo entiendo. A ver si hablar de la selección catalana es política y hablar de la española, no. A mí la española me la trae floja, pero en cambio voy siguiendo los avances de las distintas selecciones catalanas.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pues este verano le estamos dando bastante al tema MTB... nos estamos pateando Collserola de arriba abajo, y el otro día comenzamos a iniciarnos con una salida nocturna, pero en llano eso sí, que no tenemos todos foco...


Si quieres un buen foco, te recomiendo este:
[url]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489[/URL]

900 lumens y 3 horas de autonomía a máxima potencia. Cuesta unos 60 euros y los chinos lo envian gratis. En el club lo tenemos unos cuantos.

Por cierto, sana envidia me das con eso del Camino. Disfrútalo. ;)
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Supongo que irá aquí, así que lo pongo:

Èxit absolut de la selecció catalana en la primera prova del Mundial de bicitrial

Pues eso, los primeros puntos del mundial se quedan en casa :)
El trial no es MTB.

Y lo demás... ¿aquí también? ... aunque en el fondo, realmente me da lo mismo.

Saludos.
¿Ciclismo? Hombre, el bicitrial se practica en terreno montañoso. Y lo del ¿aquí también? no lo entiendo. A ver si hablar de la selección catalana es política y hablar de la española, no. A mí la española me la trae floja, pero en cambio voy siguiendo los avances de las distintas selecciones catalanas.
No he dicho que no sea ciclismo. He dicho que no es MTB/BTT, que es el título del hilo.

Y respecto a lo demás, te tengo por lo suficientemente inteligente como para no tener que explicártelo. Sabes de sobra que, de haber sido el resultado al revés, no habrías puesto nada.

La única trascendencia de ese resultado, en este momento, sabemos cual es. Y en ese contexto, tienes un foro específico, todo para tí, donde puedes comentarlo.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Supongo que irá aquí, así que lo pongo:

Èxit absolut de la selecció catalana en la primera prova del Mundial de bicitrial

Pues eso, los primeros puntos del mundial se quedan en casa :)
El trial no es MTB.

Y lo demás... ¿aquí también? ... aunque en el fondo, realmente me da lo mismo.

Saludos.
¿Ciclismo? Hombre, el bicitrial se practica en terreno montañoso. Y lo del ¿aquí también? no lo entiendo. A ver si hablar de la selección catalana es política y hablar de la española, no. A mí la española me la trae floja, pero en cambio voy siguiendo los avances de las distintas selecciones catalanas.
No he dicho que no sea ciclismo. He dicho que no es MTB/BTT, que es el título del hilo.

Y respecto a lo demás, te tengo por lo suficientemente inteligente como para no tener que explicártelo. Sabes de sobra que, de haber sido el resultado al revés, no habrías puesto nada.

La única trascendencia de ese resultado, en este momento, sabemos cual es. Y en ese contexto, tienes un foro específico, todo para tí, donde puedes comentarlo.

Saludos.
Claro que no habría puesto nada. Como tampoco he puesto ningún comentario en el hilo del Mundial. Y la trascendencia del resultado es que compitiendo en este mundial tanto España como Catalunya no ha pasado nada de nada y la deportividad puede más que la política.
 
Arriba Pie