Pelanes, no conozco al vendedor, pero viendo los votos que tiene, creo que...
¡¡¡ ES UNA OPORTUNIDAD COJONUDA !!!
Estoy hasta por pillar yo uno...
Saludos.
Edito: ¿serán legales, con su garantía y tal...? Pq. el tío sólo tiene votos de franceses... y hace más de 90 días que no hace nada en ebay...
Se puede ir en moto?Ni idea.
Por cierto, en Agosto voy a hacer media transpirenaica. Desde Pont de Suert hasta Hondarribia.
Son ocho etapas en las que recorremos 600 kms, con 12.000 metros de desnivel acumulado por senderos y pistas.
Alguien más se apunta?
Lo siento socio, una lástima.Bueno, pues a tomar por el culo la transpirenaica.
Llevo una semana en el sofá con la pata en alto, con un vendaje compresivo en la rodilla por un derrame sinovial.
He trampeado varios años un problema de menisco hasta que mi rodilla ha dicho basta.
Supongo que pronto tendré que pasar por el quirófano.
Vaya mierda.
Werewolf, todos empezamos así.
Mi primera bici fue una mierda de bici que compré en una gran superficie. Pesaba 17 kilos.
Tú ya has empezado mejor.
CAMINO DE SANTIAGO!!! PROPUESTA OFICIAL BTTPOWER BIKERS!
FECHAS: DEL 3 AL 12 DE SEPTIEMBRE
RUTA: CAMINO FRANCÉS, INICIO DESDE RONCESVALLES (NAVARRA, PIRINEO FRANCÉS)
DISTANCIA: 790 KM
DESNIVEL ACUMULADO SUBIENDO: 10.000 METROS
ALTURA MÁXIMA: 1500 METROS
KM DIARIOS: 100KM APROX.
NOCHES: A concretar, hostales, albergues, o tienda de campaña.
RUTA WIKILOC: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72885
GUIA Y CONSEJOS PARA HACER CAMINO EN BICI DE MONTAÑA: http://zinaztli.blogspot.com/search/label/Camino Francés
Señores, en mi agenda ya tengo tachados todos los días del 3 a 12 de Septiembre Aventura y creo que asequible a nuestro nivel, no hay desniveles "matamachos".
PRONÚNCIENSE!!!
El trial no es MTB.Supongo que irá aquí, así que lo pongo:
Èxit absolut de la selecció catalana en la primera prova del Mundial de bicitrial
Pues eso, los primeros puntos del mundial se quedan en casa
¿Ciclismo? Hombre, el bicitrial se practica en terreno montañoso. Y lo del ¿aquí también? no lo entiendo. A ver si hablar de la selección catalana es política y hablar de la española, no. A mí la española me la trae floja, pero en cambio voy siguiendo los avances de las distintas selecciones catalanas.El trial no es MTB.Supongo que irá aquí, así que lo pongo:
Èxit absolut de la selecció catalana en la primera prova del Mundial de bicitrial
Y lo demás... ¿aquí también? ... aunque en el fondo, realmente me da lo mismo.
Saludos.
Pues este verano le estamos dando bastante al tema MTB... nos estamos pateando Collserola de arriba abajo, y el otro día comenzamos a iniciarnos con una salida nocturna, pero en llano eso sí, que no tenemos todos foco...
No he dicho que no sea ciclismo. He dicho que no es MTB/BTT, que es el título del hilo.¿Ciclismo? Hombre, el bicitrial se practica en terreno montañoso. Y lo del ¿aquí también? no lo entiendo. A ver si hablar de la selección catalana es política y hablar de la española, no. A mí la española me la trae floja, pero en cambio voy siguiendo los avances de las distintas selecciones catalanas.El trial no es MTB.Supongo que irá aquí, así que lo pongo:
Saludos.
Claro que no habría puesto nada. Como tampoco he puesto ningún comentario en el hilo del Mundial. Y la trascendencia del resultado es que compitiendo en este mundial tanto España como Catalunya no ha pasado nada de nada y la deportividad puede más que la política.No he dicho que no sea ciclismo. He dicho que no es MTB/BTT, que es el título del hilo.¿Ciclismo? Hombre, el bicitrial se practica en terreno montañoso. Y lo del ¿aquí también? no lo entiendo. A ver si hablar de la selección catalana es política y hablar de la española, no. A mí la española me la trae floja, pero en cambio voy siguiendo los avances de las distintas selecciones catalanas.El trial no es MTB.Supongo que irá aquí, así que lo pongo:
Saludos.
Y respecto a lo demás, te tengo por lo suficientemente inteligente como para no tener que explicártelo. Sabes de sobra que, de haber sido el resultado al revés, no habrías puesto nada.
La única trascendencia de ese resultado, en este momento, sabemos cual es. Y en ese contexto, tienes un foro específico, todo para tí, donde puedes comentarlo.
Saludos.