Respuesta: El hilo de MTB/BTT
Si os cuento lo que me ha pasado con la bolsa del CamelBack...
Ayer por la noche me puse a preparar las cosas para salir hoy (ruta de toma de contacto, cuarenta kilometritos a ritmo de globero por llano), y me encontré con que estaba medio llena. En la última salida (hace más de un mes, he estado tres semanas en Argentina), se me olvidó vaciarla.
Pues me pongo a desalojar el agua... y empieza a salir un líquido viscoso, como gelatina anaranjado-verdosa maloliente...
Y recuerdo que... en esa última salida usé Aquarius...
Como es fácil de deducir, ese compuesto azucarado es el mejor caldo de cultivo posible, así que... parque temático bacteriano al canto. No veas lo que me costó sacar ese engrudo de allí. Menos mal que compré hace décadas un kit de limpieza completo, y pude desalojar las algas (si, algas) que se habían creado. Con una pinza en la nariz, por supuesto.
Luego, dosis triple de esterilizador para biberones, nueva limpieza a fondo, enjuague, nueva esterilización, otro enjuague, y agua limpita con el zumo de un limón. Y hasta esta mañana. Relleno de nuevo, meto unos cubitos, y me lo llevo.
Ya en el portal, noto que la mochililla me moja la parte baja de la espalda, allá donde pierde su casto nombre. Bueno, será condensación. No pasa ná.
Y una leche, no pasa... No había hecho ni diez kilómetros cuando tenía el culo empapado de líquido. Si, he dicho líquido. Aquí el genio había usado de nuevo bebida energética, ¿qué pasa? El agua, pa las ranas, copón.
¿Alguna vez os habéis mojado las manos de Coca Cola abriendo una botella y habéis observado sus estupendas propiedades adhesivas? Pues imaginad en el pompis, ya de por si zona de artillería en una salida medio normal. Coño, no podía ni levantarme en los repechos.
Ha estado goteando lenta pero cruelmente toda la travesía. Hasta que he optado por pegarme un atracón hidratante y he finiquitado el puto líquido (por cierto, que malo es el sucedáneo de Aquarius del Carrefour, puag...).
El caso es que he pensado lo más lógico: un poro. Cagonlamar, que bacterias más jodidas, se comen el plástico. O me lo he cargado limpiando. Vaya usted a saber.
Pero he limpiado de nuevo, y efectuado todas las pruebas de estanqueidad posibes (inflar y verificar sumergido, y rellenar de líquido a tope y poner encima de un papel absorvente), y... nada. No se sale ni una gota.
¿A que lo ha hecho a mala ostia, por haberle separado de sus entrañables organismos colonizadores? La verdad es que llevaban treinta días juntos, ya se habrían cogido cariño...
Manu1oo1