Grabaron de lado? Vaya tela
Si han grabado de lado una imagen que es rectangular, lente ojo de pez... la deformación es más acustada por los laterales, pero si grabas en vertical, ésta pasa a afectar a los extremos superiores e inferiores como es lógico
A si a primera vista no se ven mal... no?
Grabar boca abajo, realmente no debería ser un problema. Yo lo he hecho varias veces, luego en el Vegas le indico que me lo invierta, y listos, todo sigue en su sitio como antes, pero boca arriba. Lo que veo que esta gente tiene la GoPro Hero 960... y en vez de grabar a 720 o 1080, lo hace a 960... no tendrá ésto que ver en darle un aspecto que te parezca extraño?
Grabar boca abajo, realmente no debería ser un problema. Yo lo he hecho varias veces, luego en el Vegas le indico que me lo invierta, y listos, todo sigue en su sitio como antes, pero boca arriba. Lo que veo que esta gente tiene la GoPro Hero 960... y en vez de grabar a 720 o 1080, lo hace a 960... no tendrá ésto que ver en darle un aspecto que te parezca extraño?
Cierto Pelanes, no sabía que vendían una GoPro "descafeinada", eso explica también la extraña relación de aspecto que me he encontrado en muchos videos de Youtube, que a parte de verse estirada la imagen no llegan a llenar el recuadro de visualización de la página.
De todas formas, es cosa mía, o cuando la imagen están de lado "parece" que se ve más estirada, mejor.
CiertoY no te puede dejar un colega una bici y probar? (hay muchos que tienen dos bicis!)
Lo digo por que entre bujes, llantas, cubiertas... te dejas más de 100 € seguro, por mu sencillas que sean.
¿GX100? ¿No será GS100? Si es eso, son componentes muuuuuyyyy antiguos, de gama baja, y pensados más para cicloturismo que otra cosa, pero bueno... si no les exiges demasiado, les pegas un buen lubricado y tal... pueden aguantarte al menos el tirón de probar el gusanillo.
Sobre las cubiertas, en RCZ o Chain tienes ofertas majas y puedes coger ambas por unos 30-40 euros.
Manu1oo1
Cierto Pelanes, no sabía que vendían una GoPro "descafeinada", eso explica también la extraña relación de aspecto que me he encontrado en muchos videos de Youtube, que a parte de verse estirada la imagen no llegan a llenar el recuadro de visualización de la página.
De todas formas, es cosa mía, o cuando la imagen están de lado "parece" que se ve más estirada, mejor.
Si que da la impresión, pero a lo mejor es cosa del pograma a la hora de hacer la previsualización. O podria ser de tu monitor (esto no se si puede ser) que la distancia entre pixeles horizontales y verticales no sea la misma, O que la conversión la hace mal a la hora de pasar de menos resolución a más e intentar llenar la pantalla, no se, parece raro.
Edito: he estado calculando (con una regla en la pantalla y los numeros de pixeles de la imagen) y lo que esta girada 90º mas o menos cumple con lo que pone la previsualización, me da unos 624 pixeles cuando serian unos 640, vale! pero en la otra: me da que salen 540 pixeles horizontales cuando tendrian que salir los 640 también....
Edito2: he estado haciendo pruebas y si la imagen se desvirtua cuando la rotas. Pero los pixeles son los correctos. Se debe todo a la relación de aspecto de la pantalla diria yo. Ya que si cambias en la configuración de pantalla y pones para que se vea en vertical entonces cuando lo giras ya se ve bien y no tan estirado.
Que cosas pasan ... xD