Kepa
Miembro habitual
Respuesta: El hilo de MTB/BTT
Respecto a lo del mantenimiento, mi intención es llevarla a Ciclos Maestre Vitoria, que es el Concept Store que abrieron aquí hace unos meses. Espero que, al estar única y exclusivamente dedicados a los americanos, se vea reflejado en el servicio que prestan.
Y respecto a la tornillería, espero que el hecho de trabajar en un taller de mecanizados tenga también alguna ventaja...
Saludos.
Juer... ¿el trato que le da tu colega es muy exigente, Pelanes?Uno en concreto me va a traer loco en un futuro, que espero que sea muy, muy lejano: el Fox Triad es un modelo específico para esta bicicleta, con un adaptador también específico, que en teoría no se puede acoplar a ningún otro amortiguador del mercado (en la tercera foto que he subido antes se ve a qué me refiero). Vamos, que si peta, hay que pasar por Specialized sí o sí.Por cierto, muy buena bici Kepa, la monta un amiguete y está muy muy contento con ella, salvo por algunas particularidades, manías de Specialized de customizar muchos componentes.
Saludos.
Precisamente ese ha sido uno de los enfados de mi amigo. Ha jodido el tornillo que une el amortiguador con el cuadro, y en Specialized le piden 60 eurazos... y has de pasar por ellos o que alguien se lo fabrique! Luego como dices el amortiguador es totalmente custom, y el mantenimiento del mismo es raro que algún tendero te lo haga, toca enviarlo a Fox Portugal (en España no están), y son lentos como pocos. Mi colega rompió la palanquita de bloqueo (cuidala!) Y menuda la gracia! Y sí, ese RP2 es más caro que el estandar.
Si algún día te da por cambiar el desviador, ojo porque los XT no valen, rozan con el cuadro (al menos el modelo 2011 que provamos).
La araña, si es como la que lleva la de mi amigo, es muy rara, no lleva el tornillo en el centro... malditas tontadas estéticas! Se le acabó aflojando sola, le pusieron una normal.
Ojo con el paso de todos los cables por debajo del pedalier en el cuadro, si quedan algo sueltos, corres el riesgo de que se puedan enganchar con algo.
Mmm, nosé si se me olvida alguna peculiaridad... ya te digo, mi amigo está muy contento con ella pese a estos detalles, con lo cual es muy buena compra. Te lo comento para que tengas ojo con estas cosas, y no te pillen por sopresa como a él. Todas las marcas tienen su peculiaridades...
Enviado desde mi Nexus One
Respecto a lo del mantenimiento, mi intención es llevarla a Ciclos Maestre Vitoria, que es el Concept Store que abrieron aquí hace unos meses. Espero que, al estar única y exclusivamente dedicados a los americanos, se vea reflejado en el servicio que prestan.
Y respecto a la tornillería, espero que el hecho de trabajar en un taller de mecanizados tenga también alguna ventaja...
Saludos.