EL INTERCAMBIO (Changeling): Eastwood & Angelina

Yo estoy repensándome la inquietante interpretación de Jason Butler (Northcott), y lo cierto es que no sé si es cojonudísima o totalmente mediocre. En general me encanta, pero luego hay planos en los que hace algo totalmente inesperado y te descoloca, porque hace exactamente lo contrario a lo que esperas que haga. Estoy confuso... ¿opiniones?
 
En mi opinión, ya lo he comentado, no me parece una de las magnas obras de Eastwood, pero me ha gustado.
Sobre el final,
un pelín agridulce, la Jolie y otros familiars consiguen lo que quieren, pero a la voz todavia no ha encontrado a su hijo. Seguro que, en la vida real, la ujer murió sin saber si su hijo estaba vivo o no. Esto pone los pelos de punto si nos llega a pasar a uno de nosotros :inaudito
Todavia no supera a Sin Perdón, fijate tú.
 
Peliculon con 3 o 4 escenas de esas que las recuerdas y te siguen conmoviendo. Como Million Dollar Baby. Tuve varias regresiones.

Especialmente con la escena del palo y la cavada en la granja. Quiza la más emotiva de este año con el principio de Speed Racer y wall-e, y el final de Into the wild y Rebobine, por favor.

Me rio en toda esa gente que dice que el cine esta muerto. Los que están muertos son ellos.
 
Si me dan a elegir entre Million Dolar Baby y esta, me quedo con esta sin dudarlo. MDB creo que recurría en exceso a la lágrima fácil y al dramón.
Es más, quizás sea esta mi película Clint favorita, a pesar de gustarme mucho también Mistic River
 
¿Qué Million Dollar Baby recurría a la lágrima fácil?

Si precisamente una de sus grandezas es, tratando el tema que trata, justo lo contrario.
 
Es más, quizás sea esta mi película Clint favorita, a pesar de gustarme mucho también Mistic River
Clint, tiene muchas es como si te piden eleguir entre papa o mama.
Esta es un peliculon, Mystic otro, la chica del millon es una pasada y que me decis de Sin Perdon, una puta maravilla :atope
Que ganas le tengo a GRAN TORINO
 
Creo que, a falta de ver GRAN TORINO, mi eastwood favorito sería SIN PERDÓN, una obra redonda y gigantesca. :hail
 
¿Y a qué esperas? ¡CORRE A POR ELLA, YA! :atope

Ya verás, ya... qué reparto más perfecto, con Clint luciéndose, Morgan Freeman sin hacer de magical negro, Richard Harris magnífico y un GIGANTESCO Gene Hackman, lo mejor que ha hecho en toda su carrera (y no es decir poco).
 
Dussander dijo:
Creo que, a falta de ver GRAN TORINO, mi eastwood favorito sería SIN PERDÓN, una obra redonda y gigantesca. :hail
Pués en Gran Torino imagínate al protagonista de Sin Perdón con ochenta años y en la actualidad.
Un clásico desde ya :palmas .
 
Eso es, Enigmax. Y Oicaxf, a veces creo que vemos películas diferentes.

En cuanto a Eastwood, deja de tragarte tantas veces medianías como Mulan y completa su filmografía ENTERA, que es un tipo soberbio...
 
Películas diferentes no, diferentes puntos de vista, algo que no acepta tu dictatorial cabeza, muchacho.
Y veo el cine que me salga del orto, no lo que tú me dictes, querido.
 
Hija mía, sin acritud, pero decir que Million Dollar Baby recurre a la lágrima fácil no es tener un punto de vista diferente. Es estar equivocada.
O es que la has confundido con Mar Adentro.
 
No, la he confundido con Heidi, que una es muy tonta y no llega al nivel intelectual vuestro, padre mío.
 
Sobre lo de MDB, no se porque el hecho de que pueda considerarse que es de lágrima fácil hay que verlo como algo negativo. Los clichés, estereotipos, manipulaciones y trucos narrativos son necesarios en las películas. Para salir airosos sólo hay que tener el talento necesario para saber utilizarlos, porque ¿acaso no tiene mérito ser capaz de jueguen con nuestros sentimientos con tanta elegancia y credibilidad? Y aún diría más, que lo consiga hacer con casi todo el mundo, siendo todos personas tan distintas nos desnuda frente a la pantalla y nos arranca nuestro lado más sensible.
Intentarlo es fácil, pero conseguirlo no.
 
¿Zas?

Por otro lado, Dr X, estoy de acuerdo contigo. Pero es que agárrate, es una fan INCONDICIONAL DE DISNEY. ¡ZAS!
 
Ni me molesto en contestarte.
Luego ves diciendo que Geralt y otros cuantos faltan al respeto y tú no, chavalote.
 
MDB es una película sobre un tipo que barre, nada más que decir...
Será que no me gusta el boxeo...
Será que el tema ya lo vi en Mar Adentro...
 
oicaxf, tú disparas y no quieres que luego te intenten fusilar. Ya te conocemos, ¿eh?

Recuerdo, por otro lado, que ese año se estrenaron a la vez Mar Adentro y Million dolar baby, sí. La comparación era perfecta para acabar de rematar al chileno, independientemente de la gran obra que es la de Eastwood. En cualquier caso, Mar Adentro era un remake de un telefilm de Sampedro que, aunque malo, resultaba mejor que tamaño cáncer.
 
No, si aquí cualquier excusa vale para engrandecer a Eastwood, que igual hay que recordar que hace cine, que es humano y que puede que no le guste a todo el mundo y por eso las personas saben menos o son mejores o peores..
 
No, si Eastwood no necesita al chileno para que se sepa que es grande, pero algunos sí necesitaron ese año a Eastwood para darse cuenta de lo que es el chileno.
 
Arriba Pie