Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010
jaja! Esta foto, con el mensaje de Surrender sería un buen owned casero!!

Te lo digo con cariño, surri...
Aburrido partido el del Barça en el Molinón. Los de Pep controlaron el partido de cabo a rabo, y sólo las dos faltas laterales en el tiempo de descuento han hecho sufrir un poco a la culerada. No me ha gustado mucho el Barça y Zlatan puede que haya jugado uno de sus peores partidos. No lo criticaré, porqué me parece de los mejores delanteros centros que han pasado por el club, pero el tío necesita marcar YA.
"MessiBluf" ha tirado, en la primera parte, el mejor caño de la Liga'09/10 SIN DUDA.
De momento el Madrid gana 0-1. Gol de Granero. me alegro por él porqué me parece un jugadorazo como la Copa de un pino. Los primeros 15 minutos han sido de dominio aclaparador blanco y aunque me pese, no creo que tenga muchos problemas en ganar hoy. Espero equivocarme, pero con los partidos q he visto del Depor, alucino que esté dónde está.
Eso sí, me encanta el medio campo del Madrid hoy: Alonso, Granero, Guti y Kaka. Lástima que llueve y el campo no está para muchas florituras, pero con estos los de arriba se pueden hinchar a meter goles y la afición puede, por fin, empezar a disfrutar porqué son peloteros de los buenos. De hecho, si tuviera que quitar a alguno de los 4, quitaba a Kaká sin duda, que está a años luz del Kaká que deslumbró en Milán hará 3 temporadas.