Eh, pues ya dije que el TEMPORADON de Abidal haria sombra casi a cualquiera (mas a Maxwell) pero el brasileiro se marco un MUY buen partido el otro dia contra el geta (me recordo a Silvinho)... a ver si lo pone de titular, que Pep es capaz de subir algun juvenil...![]()
que están a 5 puntos cronopio, que es lo más cerca que estarán en toda esta liga [...]
Te llevaste la pasta?
Menudo es este atleti, a mí me indigna bastante que cuando quieren hacen estas cosas, y luego vamos a campos de equipos de perfil bajo y tristemente perdemos 1-0, pero bueno...a ver si por lo menos garantizamos la tranquilidad en liga y preparamos bien la final de copa...
A ver que dia el atleti juega con las mismas ganas, no ya las mismas sino con un minimo de ganas contra los vecinos de blanco... que es verlos y cagarse...
Me gusta ver a los culés tan convencidos, si creen que esto va a ser un paseo como el año pasado pues mejor oye, cuando finalizó la primera vuelta yo dijé que el Madrid había terminado a 5 puntos sí pero que había pasado por los campos más chungos: Pizjuan, Mestalla, Camp Nou, Calderón y El Madrigal.
En la segunda vuelta el Madrid recibirá a todos esos equipos en casa mientras el Barça tendra que visitar a la gran mayoría salvo Mestalla (dónde empató), primera salida al Calderón y derrota.
2 puntos sí...quedaros con ese análisis.