Malvada
Musa del foro
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010
Vale, hecho
Vale, hecho

Como me toca las narices, pero a manos llenas. Salen imágenes del hotel de concentración del Barcelona ¡y había madrileños traidores pidiendo autógrafos y con bufandas de ese equipo!
Un espectáculo dantesco de gente sin ninguna clase de criterio ni de amor a la ciudad en la que vive.
![]()
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Cuando el Madrid ha perdido no se han visto ni la mitad de burlas y faltas de respeto que se están viendo desde anoche aquí.
Es una pena, este hilo a ratos mola a ratos da asco...
Pues al final nos hemos tenido que tragar las palabras. Un maravilloso juego nunca antes visto ha llevado al Madrid al liderato de la liga. La descomposicion del Barcelona es un hecho. Leyendo la prensa de madrid es la conclusion que se saca. Y no soy yo quien le lleve la contraria a tanta inteligencia junta. La necesidad fisiologica de contrarestar al cizañas me ha llevado a la efusividad del hooligan y ,aunque siempre educado, ha sacado de mí la exageracion mas exacerbada. Lo siento. El Barcelona en realidad acabara a 20 puntos del Madrid y le meteremos 7 melones en el bernabeu. Ganaremos la champions en el bernabeu. Lo que me
jode es que ganando tantos titulos en el bernabeu parece que sea nuestro estadio. Y eso me da grima
Hala,ahora al Atleti le falta evitar el descenso para completar "la hoja de ruta del año" :
-No hacer el rídículo en los partidos contra el Real Madrid o Barcelona,incluso ganar si se da el caso.
-No bajar a 2ª división.
-Plaza en las competiciones europeas.