El Megapost de los 80: Repasando a Richard Franklin

Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Yo ya lo estoy haciendo... esta noche toca revisionado de house 2
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Excelente :juas :palmas

Toma carátula de Amityville: La posesión

amityville22.jpg


Recuerdo haber visto cuando iba en los 90 a los videoclubs las carátulas de House y de Amsterdamned, se me quedaron grabadas:

amsterdamned.jpg


:)

De las que has posteado, hay bastantes que ni he visto.
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Esa es la carátula de Amsterdamned, la tengo en VHS :juas En cambio la de Amityville 2 en VHS era otra completamente diferente...

Jdeacon, ¿que? ¿Has visto House 2 ya? ¿Has necesitado la ayuda de un profesional? :mparto
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Tiene telita la pelicula, mejor verla con gente y alcohol para desxojonarse
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Henry Morrison dijo:
Jdeacon, ¿que? ¿Has visto House 2 ya? ¿Has necesitado la ayuda de un profesional? :mparto

¡EH! Que a mi me gusta... Mas o menos. El perro es increible... :atope :mparto
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Eh, que a mi también me encanta. Deberían recomendarla los psiquiatras contra la depresión, joder :lol :lol Mi pasaje preferido es, sin duda, el del electricista aventurero:

http://www.youtube.com/watch?v=aYzd3aYkCyE

Por cierto que el final de la película es curioso, porque
el protagonista y sus amigos se ven trasladados al Viejo oeste, y dado que el prota tiene el mismo nombre que su tatarabuelo, es perfectamente posible que ÉL sea su propio tatarabuelo :mparto :mparto :mparto
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Henry Morrison dijo:
Eh, que a mi también me encanta. Deberían recomendarla los psiquiatras contra la depresión, joder :lol :lol Mi pasaje preferido es, sin duda, el del electricista aventurero:

http://www.youtube.com/watch?v=aYzd3aYkCyE

Por cierto que el final de la película es curioso, porque
el protagonista y sus amigos se ven trasladados al Viejo oeste, y dado que el prota tiene el mismo nombre que su tatarabuelo, es perfectamente posible que ÉL sea su propio tatarabuelo :mparto :mparto :mparto

¡Qué película más delirante y divertida! Lo curioso es que tiene un tono muchísimo más familiar que la primera peli, y que, de primeras, me hubiera tirado para atrás, pero tiene tantas cosas absurdas, que se hace realmente una peli entrañable y muy disfrutable. Esa escena es muy buena, pero la escena en que el abuelo le da de beber cerveza al perro gusano ese, es tremenda.
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Magnifico post Henry Morrison!

Hace un par de días pude ver en ONO está "House II", tremenda película a la par que divertida.



Saludos amigos.


-Severus Snape-
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Henry Morrison dijo:
Ovnione, re-bienvenido... o, ¿debería llamarte Doctor Coldyron? :diablillo :mparto :mparto :mparto Gran avatar.

¡Tremenda R.O.T.O.R! Llevaré éste avatar por mucho tiempo, Henry. Mi escena favorita de esta ochentada inimaginable tardía, es la de la conversación de Coldyron con su jefe, vía telefónica. "¡Jefe, que agradable oir su voz!"
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

http://www.youtube.com/watch?v=MjlnjSf7u4Y

Gran diálogo... pero si te digo la verdad, me sería imposible elegir un diálogo por encima de otro en esa película. Pero bueno, ya hablaremos de ROTOR cuando lleguemos a la ciencia ficcion, ahí si que me meteré un post alucinógeno :cuniao
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Henry Morrison dijo:
Pero bueno, ya hablaremos de ROTOR cuando lleguemos a la ciencia ficcion, ahí si que me meteré un post alucinógeno :cuniao

Como te olvides en la sección de ciencia ficción de Supersonic Man te mato :mparto
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

¿Supersonic man era esa producción española tan bizarra?

Recuerdo haberla visto hace años en el videoclub "Los Cuñados" de mi ciudad...ah! Qué tiempos aquellos los de la infancia perdida...
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Tío, eres un crack de cracks, una auténtica pasada.

Aparte de la saga Re-animator, ¿de que irá el siguiente block, es decir, el 6º?
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Supersonic Man no solo era mala y casposa... lo peor es que era soporifera como pocas.. Juan Piquer nunca ha sabido muy bien que hacer con una cámara y un guión.
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Eh, eh, no corras tanto Atreyub, que la próxima es la quinta, no la sexta :P
La próxima parte va de zombies, en general. En algún momento este finde semana lo colgaré ;)

Sorel, ¿Supersonicque? De la que si tengo ganas de hablar, por ejemplo, es Destroyer: Brazo de acero. peliculón que alguien, por cierto, colgó en castellano en youtube :disimulo
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

:juas

Ah!, que será Zombies en general. Vale. Por eso decía lo de sexta (como la quinta está adjudicada a los zombies...). Pero sí, he corrido un poco a lo Forrest Gump.
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Henry Morrison dijo:
De la que si tengo ganas de hablar, por ejemplo, es Destroyer: Brazo de acero. :disimulo

¿Vendetta dal futuro? ¡NO JODAS! :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Esa la tengo que ver en castellano, que ya ni me acuerdo el idioma en que solía verla... Pero no castellano.
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

¡La misma!

¡El primer androide llamado PACO (no es coña)!

Destroyer%20-%20Brazo%20de%20acero%20vhs%20fox.jpg




Henry, Supersonic Man.

Clásico atemporal del cine de superhéroes. Donner a su lado, un patán.

:cuniao
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Cuando pueda me casco la trilogía de House, que la tengo por casa... :yes
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Destroyer... la primera vez que me topo con esto. Me encantaba cuando en los carteles les pintaban unos brazacos de miedo. Y que tiempos aquellos de la CBS - FOX, Carolco, Cannon...

Y esas frases míticas: todos querían acabar con él... ¡pero él era indestructible!.

Son frases casi de tatuarse.
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Paco Queruak... amigo mío de toda la vida. ¡Un saludo para Nosolohd, Paco!

100_2926.jpg


Esa pelicula es entrañable... alguien tuvo el detalle de subirla a Youtube a trozos :diablillo
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

Findor dijo:
Cuando pueda me casco la trilogía de House, que la tengo por casa... :yes

Hace unas semanas lo intente yo, la primera la vi entera, es un clasico, la segunda vi como 45 minutos y el resto mucho a FF, de la tercera aguante 10 minutos, un giro absurdo y para mi la peor de las 3.

Salu2
 
Re: El Megapost de los Ochenta (Parte 4)

THE ZOMBIES SPECIAL ESTÁ CASI LISTO...

kcnme.jpg
 
Arriba Pie