Pregunta para expertos
Hace mucho que no leo nada de vengadores ni de Liga de la justicia y me quiero reenganchar.
¿Desde qué número debo leer para enterarme del momento en el que están?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo en la lista de pendientes, desde que me pasé al cómic digital y me aprovecho regularmente de las ofertas de Comixology, se me acumula la faena. Precisamente ahora en Comixology está activa una oferta para los cómics de Brubaker con lo que se puede conseguir Criminal, Kill be Killed, Velvet, Femme Fatale y alguna otra prácticamente a mitad de precio.Estoy siguiendo varios comics ahora mismo... Saga, Paper Girls, Harrow county, etc... y con diferencia el que me tiene más enganchado es Kill or be Killed, muy recomendable.
Pregunta para expertos
Hace mucho que no leo nada de vengadores ni de Liga de la justicia y me quiero reenganchar.
¿Desde qué número debo leer para enterarme del momento en el que están?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo en la lista de pendientes, desde que me pasé al cómic digital y me aprovecho regularmente de las ofertas de Comixology, se me acumula la faena. Precisamente ahora en Comixology está activa una oferta para los cómics de Brubaker con lo que se puede conseguir Criminal, Kill be Killed, Velvet, Femme Fatale y alguna otra prácticamente a mitad de precio.Estoy siguiendo varios comics ahora mismo... Saga, Paper Girls, Harrow county, etc... y con diferencia el que me tiene más enganchado es Kill or be Killed, muy recomendable.
Añado también que de las que comentas, yo soy muy fan de Saga también. Me encanta su desparpajo y su constante falta de manías a la hora de mezclar de todo, tanto a nivel argumental como visual. Es un universo completamente loco donde todo vale a nivel visual, pero sin embargo te lo comes y parece coherente.
Amigo, casi me da un infarto al leer lo de la colaboración entre Sale y Loeb xD
Creo que se trata del comic aquí titulado Batman: Caballero maldito:
Batman: Caballero Maldito - ECC Cómics
¿Es este el comic al que te refieres?
https://www.amazon.es/dp/1563892340/?tag=nosolohd-21
De todos modos, creo que Sale esta trabajando en el dibujo interior de una nueva historia, pero creo que no lo está escribiendo Loeb.