Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí otro que lo recomienda encarecidamente. Es una serie larga, con lo que evidentemente tiene sus altibajos, pero en general mantiene un nivel muy alto.Hoygan, ¿alguien por aquí que recomiende FÁBULAS de Bill Willingham?
Muy recomendable, hasta el número 50 más o menos es espectacular luego baja pero mantiene un nivel muy alto.Hoygan, ¿alguien por aquí que recomiende FÁBULAS de Bill Willingham?
¿Sabes a qué tomo de las nuevas ediciones se correspondería más o menos ese número 50?Muy recomendable, hasta el número 50 más o menos es espectacular luego baja pero mantiene un nivel muy alto.Hoygan, ¿alguien por aquí que recomiende FÁBULAS de Bill Willingham?
¿Sabes a qué tomo de las nuevas ediciones se correspondería más o menos ese número 50?Muy recomendable, hasta el número 50 más o menos es espectacular luego baja pero mantiene un nivel muy alto.Hoygan, ¿alguien por aquí que recomiende FÁBULAS de Bill Willingham?
Cualquier cosa de Mignola "tiene" que ser leidaAyer me acabe un comic de Mignola llamado Jenny Finn, está dibujado como los angeles y mezcla Jack el destripador y Lovecraft pero aún así creo que el dibujo está por encima de la narrativa, en cualquier caso, merece la pena echarle un vistazo.
Me gustan mucho el dibujo de Mike Ploog y el universo clásico de los apes, así que lo que he leído de estos cómics en blanco y negro me gustaron mucho, aunque hace mucho que no los cato. Creo que estaban escritos por Mounch, un tipo eficiente con mejores y peores días.