Atreus
Snake Plissken
Y hablando del longobardo... ¿Ninguna novedad todavía sobre el volúmen III "CENTURY" de la League en tomo recopilatorio?
Y hablando del longobardo... ¿Ninguna novedad todavía sobre el volúmen III "CENTURY" de la League en tomo recopilatorio?
¿Sale ya en España? ¡Gracias!Y hablando del longobardo... ¿Ninguna novedad todavía sobre el volúmen III "CENTURY" de la League en tomo recopilatorio?
No, pero el 14 de enero saldra su Nemo: Corazón de Hielo, una historia breve, 64 páginas, protagonizada por Janni, la hija de Nemo, y que enlaza con Las Montañas de la Locura de Lovecraft cuando Janni decide llegar con el Nautilus y triunfar donde su padre fracasó; la Antartida. Cartoné, 8,95 euros. A mí, personalmente, me encantó.
Pues yo Arrugas es de lo poco que he leído hasta ahora (acabo de llegar a este mundillo) pero te puedo decir, que trata el tema con mucho tacto, con un toque de humor pero una sensibilidad y una delicadeza exquisita. Lo recomiendo 100% pero eso si, es muy corto. Y junto a ese el ultimo "Los surcos del Azar" que también está muy bien si te interesa el tema.
Ayer, siguiendo la estupenda hoja de ruta que me marcó Sorel, me fuí a uno de los templos del comic de Valencia desde hace mas de 20 años, la tienda Futurama, y le hice un roto a mi tarjeta de crédito, encontré El Eternauta (que parecia agotado en varios sitios previos), el primero de Las aventuras de Max Friedman (La puerta de Oriente), El último vuelo (de Hugault) y el Tintin en el Tibet.
Me quedé flipado porque di con uno de esos vendedores amantes del genero, que te aconseja y te guia sabiamente según tus preferencias (contrastando con las vendedoras de la Fnac, que bien podrian estar vendiendo comic como bragas de señora en ECI). Además no había titulo por raro que fuera que el tipo no conociese o tuviera alli mismo. Lo malo de haber hecho este re-descubrimiento es que el bolsillo lo va a notar... y mi mujer...
En lista de espera se quedan El incal, los 6 tomos de Akira, Planetary y el tan comentado de El predicador... Por cierto, he empezado El Eternauta y me ha enganchado desde la primera página!
¿No recomiendas nada "tuyo",Robbing?