Atreus
Snake Plissken
¡Brutal! Y muy bien escrito. Por fin entiendo un artículo sobre ese tema
Se ha comentado en el propio hilo de Alan MooreYo estoy con Providence de Alan Moore y la verdad es que no está mal la idea de mezclar varios cuentos de Lovekraft y darles una cohesion conjunta a través de la figura de un investigador/periodista que hace una investigación para un libro... pero también creo que podia haber resultado algo mucho más potente e impactante. Aún no lo he acabado pero no creo que llegue al nivel de From Hell, por poner un ejemplo, u otras obras suyas...¿alguien lo ha catado?
Yo también lo voy leyendo...pero la verdad es que cada vez se me hace más cuesta arriba la parte escrita. Al principio me hacía gracia, pero cada vez se me hace más y más pesado, sinceramente. Si es que ocupa la mitad de cada número! Preferiría que Moore metiera más chicha en la parte de cómic.Se ha comentado en el propio hilo de Alan MooreYo estoy con Providence de Alan Moore y la verdad es que no está mal la idea de mezclar varios cuentos de Lovekraft y darles una cohesion conjunta a través de la figura de un investigador/periodista que hace una investigación para un libro... pero también creo que podia haber resultado algo mucho más potente e impactante. Aún no lo he acabado pero no creo que llegue al nivel de From Hell, por poner un ejemplo, u otras obras suyas...¿alguien lo ha catado?
Yo estoy que no cago por que salga ya el tercer volumen.
The bestselling team of ED BRUBAKER and SEAN PHILLIPS (THE FADE OUT, CRIMINAL, FATALE) launch their new monthly series: KILL OR BE KILLED, the twisted story of a young man who is forced to kill bad people, and how he struggles to keep his secret as it slowly ruins his life and the lives of his friends and loved ones. Both a thriller and a deconstruction of vigilantism, KILL OR BE KILLED is unlike anything BRUBAKER & PHILLIPS have ever done.
Yo también lo voy leyendo...pero la verdad es que cada vez se me hace más cuesta arriba la parte escrita. Al principio me hacía gracia, pero cada vez se me hace más y más pesado, sinceramente. Si es que ocupa la mitad de cada número! Preferiría que Moore metiera más chicha en la parte de cómic.Se ha comentado en el propio hilo de Alan MooreYo estoy con Providence de Alan Moore y la verdad es que no está mal la idea de mezclar varios cuentos de Lovekraft y darles una cohesion conjunta a través de la figura de un investigador/periodista que hace una investigación para un libro... pero también creo que podia haber resultado algo mucho más potente e impactante. Aún no lo he acabado pero no creo que llegue al nivel de From Hell, por poner un ejemplo, u otras obras suyas...¿alguien lo ha catado?
Yo estoy que no cago por que salga ya el tercer volumen.