Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace muuuchos años tuve que tirar uno de mis cómics preferidos (eché la pota encima mientras lo leía
Tenía que ser la hostia...
![]()
“Mercocomic presenta al mercado de lengua española su primera obra: “Hitler”, dividida en seis fascículos de 128 páginas cada uno. “Hitler” nos cuenta el asesinato del dictador alemán ocurrido en una clínica psiquiátrica de Leningrado en 1958. El guión de este cómic está basado en la extraña narración del médico psicoanalista Hans Dieter Müller, que huyó en 1962 al Berlín Occidental, desapareciendo, sin dejar rastro, un año después. Esta obra, aunque parezca increíble, está basada en hechos ciertos y comprobados, y es tan posible como la versión más aceptada de la historia.”
![]()
“Los seis episodios de nuestra obra "KENNEDY" dan a nuestros lectores lo que nosotros creemos son las verdaderas razones por las que el Presidente fue asesinado y sus trágicas consecuencias. Un joven periodista, que es hoy uno de los más importantes representantes de la Prensa de los Estados Unidos y cuyo nombre no nos está permitido divulgar, nos facilitó su dramático informe sobre los acontecimientos que acabaron con la vida de John F. Kennedy y su hermano Robert. Hemos usado los nombres verdaderos de las personas implicadas cuando nos ha sido posible, para dar así más autenticidad a nuestro relato, aunque ello pueda significar cierto riesgo por nuestra parte.”
![]()
Comics erótico festivos, setenteros con su toque histórico y unas cuantas tetas.
Tienes algunos para bajar en larabeau.Joder, los quiero.
Tienes algunos para bajar en larabeau.
Bueno, Wrighston estaba ilustrando y Bess narrando. Aparte de que Wrightson es un dios. No es muy justo con Bess, que es otro genio por otra parte, aunque quizás no siempre brille al mismo nivel.
Frankenstein siempre le narró la historia al capitán de barco que lo encuentra en los polos. La de Dracula también es muy buena, aunque me parece que ambas sufren de un exceso de texto y de estática viñetera. Si no fuera tan rematadamente cara yo recomendaría también la de Fernando Fernandez. ES un pedazo de edición, pero, joder...
![]()
Aunque es lástima que no tengamos publicadas por aquí las maravillosas (no, no bromeo) adaptaciones de Fabio Celoni.
![]()
![]()
En todocoleccion...¿Y en papel mugroso y crujiente?
Sin entrar en los motivos que rodean a tan trágico suceso y que desconozco, me da mucha pena esta noticia. Intercambié con Piskor algunos comentarios en su perfil de Instagram tras leer X-Men Grand Design, que me pareció interesante desde el punto de vista tanto gráfico como narrativo a la hora de redescubrir a unos personajes, y me pareció un tipo majo y que tenía un gran conocimiento del medio. DEP.Ha muerto Ed Piskor. Tras de haber sido acusado por varias mujeres de haber hecho avances que estas denominaban inapropiados por ser menores (aunque siempre por encima de la edad de consentimiento, no ha habido acusación criminal contra él) se ha suicidado, culpando a los que él llamo "matones de internet" por su fallecimeinto en la nota que dejó atrás.
Entre sus obras más conocidas se encuentran X-Men Grand design, Hip Hop Family Tree y Red Room. No era muy conocedor de su obra, y lo poco que conocía no era de mi interés, pero si solía seguir Comics Kayfabe, el programa de youtube que tenia con Jim Rugg, dedicado a los comics y con muchos gigantes del medio entrevistados. Algunas entrevistas de casi 90 minutos con gente como Eddie Campbell, Brian Bolland, Klaus Janson, Dave Gibbons y otra gente de esa talla eran estupendas.
Espero que nadie juzgue a nadie sin estar debidamente informado y, en el fondo, solo decir: DEP. Espero que haya encontrado paz.
Ni uno he encontrao.Tienes algunos para bajar en larabeau.
el de hitler está doy FENi uno he encontrao.
![]()
Están los primeros de Hitler. Tienen un plot twist muy loco.Ni uno he encontrao.
![]()