Atreyub
En busca y captura
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)
La soga me gustó muchísimo por su realización, su propuesta y por su resultado. No es una de las grandes pero desde luego, como bien has dicho, de obligado visionado.
En cuanto a Vértigo... rescato un pequeño fragmento de mi crítica en su momento:
La soga me gustó muchísimo por su realización, su propuesta y por su resultado. No es una de las grandes pero desde luego, como bien has dicho, de obligado visionado.
En cuanto a Vértigo... rescato un pequeño fragmento de mi crítica en su momento:
Discúlpeme el maestro que no me haya entusiasmado con su clásico. Un título que no me ha empezado a provocar interés y desconcierto hasta la hora y media, una vez nos adentramos en el gran meollo de la cuestión y donde Hitchcock consigue captar toda mi atención (agradecido estoy). Hasta ese momento puedo indicar que la película, su trama, me estaba provocando cierta desidia emocional. Una vez terminado, reconozco que es un título correcto (no como palabra baladí) pero dista mucho de parecerme una obra maestra.