El post de la EURO 2008

MartyMcFly dijo:
Eres Anja Ander... o eres un plagiador ???

Click!

No soy un plagiador, soy Ana Roso Quintano que no es lo mismo. :garrulo La verdad es que soy un asiduo al blog y el leer esa opinion sobre los alemanes me ha parecido que introducia un punto de visto muy interesante sobre si el nivel de la eurocopa y si España ha sido "el menos malo".Me ha parecido una buena idea introducirlo aqui adaptandolo a este contexto a ver si se habria una linea de debate en ese sentido pues yo opino un poco de esa forma.Me hubiera quedado mas tranquilo si nos hubieramos cruzado con Holanda, un equipo de autentica calidad, y hubieramos ganado.Y es que yo recuerdo otras eurocopas y eran mucho mas potentes la verdad.En el 96 nos metieron en el mismo grupo con una Francia con los mismos jugadores que ganarian el mundial 2 años despues y la siguiente euro y con la Bulgaria que quedo cuarta de la copa del mundo dos años antes.En cuartos Inglaterra en Wembley,casi nada al aparato y si hubieramos pasado, Alemania con todavia bastantes jugadores del equipo campeon del 90.Aun ganando todo esto aun quedaria la final.Ni punto de comparacion ese camino con el de este año.Desgraciadamente no ha interesado ese debate y encima me has delatado :mosqueo :garrulo

Ander:¿Eres Anja que escribe aqui por casualidad?Si es asi no te hagas el loco y dime donde compraste la gorra de Betfair que te lo pregunte por email y me diste largas. :garrulo

Manu:¡La leche! :inaudito Ni idea de la existencia de esa regla.¿Voy a acabar baneado por esto?¡Piedad por Dios! ¡Piedad! :llanto :llanto :llanto A sido algo inocente y sin ninguna maldad lo juro :llanto :llanto :llanto

PD:De todas formas piensatelo pq podria fundar un nuevo foro con el Flameado y llevarme a todos los foreros.Podria ocurrir... :garrulo
 
No vamos a banearte. Pero si te ruego que no vuelva a suceder. A nadie le gusta que utilicen su trabajo sin, al menos, citar que es de él. No es cuestión de normas, es, como ya te he dicho, cuestión de ética.

Así que ya sabes. La próxima vez, especifica la fuente. Puedes empezar editando tu post inicial.


Manu1oo1 (admin)
 
Odio eterno a Canal 9 y al egocentrismo del puñetero VALENSSSSSIA CF.
Qué asco, dios :mmmh
 
QUÉ ALGUIEN LES DIGA A LOS DE ANAL 9 QUE LA COPA LA HA GANADO ESPAÑA, Y NO EL VALENSSSIA, JODÓ

He dicho :mcallo
 
Me perdí ayer todas las celebraciones y hoy al mediodía lo he visto todo.

Lo de Reina es de lo más memorable que he visto en mucho tiempo. Lo de recitar los nombres de los jugadores fue antológico (el de Iniesta con el Sol :lol ), pero el acabose fueron los de "camarero..!!!" en el plató de Cuatro... ¿cuantos recitó? pero si recitó por lo menos 15 o 20! :lol el mejor fue el de pollo-avecren o algo así :lol

Un momento también brutal de él, fue la imagen esa suya en el avión (creo que son momentos antes de aterrizar) y gritando: "venga, hijosssssss de putaaaaaaaaaaaaa.........." :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

P.D. El momento Capdevilla-cubata :lol :lol :lol :lol :lol :lol algunos mamados, si señor!!!!!!!!!!!! :hail :hail :atope

REINA, el PUTO AMO, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
 
pooooolloooooalajiiillo que llevaavecreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem

pepe reina, como se nota que ha sido crack de la noche barcelonesa! :cuniao
 
Y si mi abuela tuviese ruedas...? :cuniao

CAMAREROOOOOOOOOO
QUEEEEEEE?

UNA DE ALUBIAAAAAAAS
UNA DE ALUBIAS?

ALUBIAS PATRIA QUERIDAAAAAAAAAAAA

:cantante
 
Un momento también brutal de él, fue la imagen esa suya en el avión (creo que son momentos antes de aterrizar) y gritando: "venga, hijosssssss de putaaaaaaaaaaaaa.........."

Eso es insuperable. No me jodas, un tio soltando berridos y saltando por los pasillos, pegando tortazos al techo... Por muuuuucho menos a algunos se les ha aplicado la ley antiterrorista al bajar del avión :juajua
 
69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif
 
Ostias, es que el momento avión también es de traca. Las azafatas con la macarena, Reina subido como un mono diciendo lo de "venga hijos de puta........... el sabio de hortaleza, Luis Aragonesssssssssssssssssssss" y luego incluso también hace un pre-calentamiento con los dorsales y todo!
 
Reina, capitán del avión y azafatas en el avión :lol :lol :lol :lol

http://es.youtube.com/watch?v=o_6NrLnCLPY

http://es.youtube.com/watch?v=QKPYuIVenf8
 
:lol :lol ...pues anda que el nota del piloto o quien sea bailando con la banderita... :mparto


..las azafatas estaban buenas, seguro que a los jugadores no les importo verlas moviendo las caderas....... :P



..desde luegop REINA ha pasado a la categoria de MITICO con todas las letras.................. :atope :hail
 
Superfugazy dijo:
Por lo demas, el tema de LUis esta claro.....es cierto que el futbol te eleva y te derriba a la misma velocidad.......es cierto que LUis ha tenido actitudes moralmente discutibles.......y probablemente eso sea suficiente para que hubiese cogido puerta hace tiempo....pero el hecho es que el ha creado, desarrollado y puesto a punto un grupo de jugadores que nos ha dado un titulo importantisimo.......jugadores que le respetan y veneran....solo por eso...quizas se le deberia haber dado alguna opcion de continuidad....porque creo que de cara al Mundial seria bueno que LUis hubiese seguido trabajando con este grupo.Tambien habria que apuntar que su "lectura" de cada partido del europeo ha sido perfecta, sin fallos, lo cual demuestra tener plena confianza en tu esquema y planteamiento......eso es muy , muy dificil.

:doh Pero ¿qué dices?. Este grupo o al menos la base de este grupo ya existía sin que Luis tuviera nada que ver. ¿sabías que fueron campeones del mundo sub-20?
Pues hala, información y después opinión.
 
Arriba Pie