Poco que decir... Preocupante no tanto el baño, que en juego los he visto peores; lo grave es la actitud. Unos cuantos corriendo como pollos sin cabeza, sin orden ni concierto, y esperando al Barcelona en estático. Otros pocos esperando arriba como quien espera el autobús, y el de siempre de brazos cruzados porque no entiende el juego... entiéndase. No entiende como el equipo no está volcado hacia su posición para que el pueda meter 50 goles. Osea parado como otros, pero protestando como sólo él sabe. No veo solución a corto plazo, esto no lo arregla nada salvo de verdad una poda seria de jugadores estrella(dos). No sé si efectivamente como toda la prensa carroñera está aullando hace tiempo existe, una desconexión entre los jugadores y Benítez. Me cuesta creer que los jugadores se reunieran con él para exigirle como y quien debe jugar. Solo sé que viendo lo de ayer, o los jugadores le están haciendo la cama, o Benítez puso la alineación como forma de decir, "esto es lo que queréis?" como forma de demostrar que esa alineación con su estilo es incompatible... Como ambos argumentos me parecen absurdos, directamente ya no se que pensar...