El Post de la política catalana

Respuesta: El Post de la política catalana

Se le ha olvidado especificar que se refiere a un hijoputa mesetario...
 
Respuesta: El Post de la política catalana

Se le ha olvidado especificar que se refiere a un hijoputa mesetario...

No tiene por qué.

Un tipo que ralle un coche por una pegatina -de cualquier pegatina- es un hijodeputa, sea de donde sea.

Por cierto, no lo estarás justificando, no? :preocupado
 
Última edición:
Respuesta: El Post de la política catalana

A todo aquél que raye un coche merece una buena patada en los mismísimos para que le reboten contra la nuez.
 
Respuesta: El Post de la política catalana

¿Que yo he justificado qué?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la política catalana

Y le multó un Mosso... esto no tiene nombre!!! :mparto

¿No hay foto para poner un OWNED en Arial 72 negrita?.
 
Respuesta: El Post de la política catalana

Yo hace años que llevo esas pegatinas en las matrículas y 0 problemas.

Pues eso será porque no has salido de Catalunya. En Fraga o Benavarri ponen multas

http://www.publico.es/espana/342401/multa-a-un-hijo-de-jordi-pujol-por-poner-cat-en-su-matricula

:juas

Con mi coche he ido a Zaragoza, a Francia, a Andorra y hasta me he atrevido a entrar a El Prat y l'Hospitalet :diablillo
 
Respuesta: El Post de la política catalana

Hace años, de las 3 veces que he ido al noreste español, 4 he tenido problemas. Precisamente 1 por la M de Madrid en el coche, rayazo, y las otras 2 por que grite a un par de dependientes por no atenderme en español :doh

Por aquel entonces, siempre me tomaba dulce VENGANZA al regresar a Madrid, todo coche con matricula BA de barcelona sufria las iras de mis llaves sobre su delicada carrocería :juas
 
Respuesta: El Post de la política catalana

Por aquel entonces, siempre me tomaba dulce VENGANZA al regresar a Madrid, todo coche con matricula BA de barcelona sufria las iras de mis llaves sobre su delicada carrocería :juas

Vaya, otro que ralla coches. Y tan solo por su lugar de procedencia.
Eso no hace más que confirmar la clase de sujeto que eres: un cobarde y un ignorante (porque los de Badajoz no pintan nada ahí).
Tipos como tu, SOBRAN.
 
Última edición:
Respuesta: El Post de la política catalana

Recuerdo que YO fui el primer agredido, asi que sugiero moderación en tus precipitadas e injustas conclusiones.

Y da igual que confundiera BA con B, empezaba por la misma letra y moralmente me di por satisfecho. Obviamente mis tiempos mozos de travesuras, cuando me tomaba la justicia por mi mano multiplicada por 1000 ya pasaron. Ahora denuncia al canto y listo. Cosa que , por cierto y en relación al tema, haré cuando vea un coche con un CAT por la carretera, y con mucho gusto.

Faltaría más :digno
 
Última edición:
Respuesta: El Post de la política catalana

El que te ralló el coche por llevar una M era un hijodeputa.
Si tu rallas un coche de Badajoz o de donde sea, no eres mejor que él.


Qué pena das.
 
Respuesta: El Post de la política catalana

Jaume... ¿Te lo estás creyendo? :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la política catalana

Prefiero creer que un tipo tan miserable, facha y cobarde es solo un personaje de ficción, y que tras ese bufón hay un tipo la mar de cachondo del Atlético de Madrid.

Pero a juzgar por otros posts suyos, me temo que el tipo es así. :inaudito
 
Respuesta: El Post de la política catalana

No conocéis al verdadero Cizañas...
 
Respuesta: El Post de la política catalana

Si el Cizañas existe en la vida real, que se pare el mundo que yo me bajo...
 
Respuesta: El Post de la política catalana

Y lo que te rondaré morena... :sudor

Manu1oo1
 
Arriba Pie