- Reacciones
- 1.047
Una compañera de mi mujer una semana entera con fiebre y vómitos.Otra con unos dolores de cabeza que no ha tenido en su vida.El diagnóstico que le dieron fue:¿Puedo ser políticamente incorrecto?Más de medio centenar de profesores de baja este lunes en Madrid por reacción a la vacuna de AstraZeneca
Más de medio centenar de docentes de educación Infantil y Primaria de Leganés no han acudido este lunes a las aulas al estar de baja por los efectos secundarios de la vacuna AstraZamp.elmundo.es
La misma reacción que la vacuna de la gripe, por ejemplo...pero a los señoritos, que ahora les duela un poco el brazo o tengan un poco de dolor de cabeza les viene al pelo para no ir a currar y sembrar desinformación.
Tócate los cojones con quienes son siempre los que a la mínima no van a currar....
"Una fuerte Sinusitis provocada por la vacuna".
Otra compañera ha estado dos días que no se podía mover de la cama.Se levantaba le daban unos mareos fuertes y tenía que volver a echarse.
En mi trabajo un cliente que es policía me dice que muchos de sus compañeros lo están pasando fatal, hasta el punto de que muchos de ellos no se van a poner la segunda dosis.
Está habiendo un montón de reportes que no se están informando.
No, no es un simple dolor en el brazo.No se ponen de baja por eso, te lo aseguro.
Si a ti todo esto te parece normal...bueno, ya te lo encontrarás. Entonces verás que no eras tan listo.