El post de las enfermedades infecciosas

Esta restringida a los nacionales. No sé si ahora pueden volar además también los de ambos archipiélagos, pero si fueran extranjeros, sin limitación.

Restringida, leches. Cuando volé a Barcelona, llevando justificante laboral, no me lo pidieron ni una sola vez. Hubieran (y debían) podido pedirlo en el mostrador de facturación, al pasar el punto de control del aeropuerto, al embarcar... Nada, un vuelo como antes de la pandemia. Y también lleno hasta las trancas.

Eso me cuenta mucha gente, que es mucho más fácil que te pillen por carretera que por avión. Imagino que para no cargarse las aerolíneas.

Me voy a cuidar de mis padres...o mejor dicho, ellos de mi con una buena paella. Justificante y ATPC confinamiento perimetral.

Respecto a la CHORRADA de no enumerar cuidadosamente los efectos secundarios de las vacunas... desafortunadamente me estoy medicando con Sertralina: un antidepresivo

De su prospecto:

Coma, ataque ardiaco, reacción alergica grave, glaucoma..... Y eso, uno de cada 1.000!

¡¡Paparruchas!!
Screenshot_20210314-102452_Chrome.jpg

Última edición:
En Galicia están haciendo pruebas en sitios grandes para ver cómo funcionaría la vacunación a marchas forzadas. Ayer creo que pusieron 15.000 vacunas a gente entre 50 y 55 años. Astrazeneca todos. El objetivo es poner, cuando haya, como mínimo 20.000 diarias.

La prensa y ciertos colectivos médicos siempre con la histeria de que no hay personal. Como con lo de Pfizer, distribuirla parecía ciencia ficción. Al final cero problemas. Vende el miedo, lo bueno ya si eso para otro año. Y el problema no es poner de forma masiva las vacunas, es que no hay.

Estos son los antidepresivos que te recomiendo sin efectos secundarios.
1. FOLLAR MUCHO
2. CAMINATAS LARGAS POR LA MONTAÑA.
3. CAMINATAS LARGAS POR LA PLAYA
4. FOOTING
5 ENTRENAMIENTO GIMNASIO
6 COMIDA SANA: ENSALADAS PESCADO AGUA

Tonterías ninguna.
Un mal psicólogo lo atiborraria de pastillas conduciendolo a una sicodependencia con efectos secundarios más o menos serios.
Un buen psicólogo le recomendaría socializar y vida sana.
Os lo recomiendo también a ustedes que por lo visto lo saben todo

Pues nada mucho mejor atiborrarse de pastillas.
En vez de buscar la superación de los obstáculos que se nos presenta con tenacidad y firmeza, mejor una pastillita.
Tengo un problema, venga pastillita y asunto solucionado y a otra cosa

Se superan los problemas siguiendo adelante y no refugiándose en drogas que lo que hacen es perjudicar al organismo

Ayer EEUU puso 4.6 millones de pinchazoss en un día.

Quieren llegar al 4 de julio con el 70%.

En Nueva York puedes pedir cita de madrugada.

¿Cómo es eso de que en Italia quieren tener al 80% de la población vacunada para verano?
¿Les llegan infinitas vacunas más que a nosotros?

Pero no decía una inmunóloga en la tele que esa vacuna estaba probada que era segura?? Ya es el noveno país que paraliza esta vacuna...

Arriba Pie