Pues a mi tía, que trabaja en un Hospital, la vacunaron con Moderna de dos dosis, y a casi todos sus compañeros...la segunda dosis no hace más de 15 días si no me equivoco.Que yo sepa ese ha sido el protocolo desde hace meses: más de 15 min sin mascarilla a menos de 1,5 o 2 mts... ¿Qué ha cambiado?
Lo de las vacunas de Moderna ya lo comenté unas páginas atrás... Desaparecidas en combate.
Aquí no, aquí citan por SMS a los abueletesNo se queda ni una dosis sin poner, recurriendo a buscar al primero que pase por la calle en ese momento. Aquí citan de cinco en cinco (por el vial), no se abre hasta que no están todos...
Veo que hoy te has saltado la pastilla...Y siguen vivos los del hospital o la ha palmado alguno.
Ah no perdona que me he equivocado, que las que estiran la pata es con astraseneca o como se diga.
Uy que tenían miedo a la de los trombos y se han ido a la modena
En Nueva York puedes pedir cita DE MADRUGADA. Tal cual. Turnos 24horas vacunación. Otro mundo.
Otros sí que se han saltado la pastillita, y desde hace mucho tiempo, el de la CORDURA.Veo que hoy te has saltado la pastilla...
Los troll de la ultraderecha desatada.
Habrá que comprarse un chaleco antibalas
Otros sí que se han saltado la pastillita, y desde hace mucho tiempo, el de la CORDURA.
Ni en el plan de estilización mundial somos competentes- Por conocimiento directo familiar de Florida: coche en batería a lo McAuto, se saca el brazo por la ventanilla, te pinchan, te piden que esperes 15 minutos con el motor apagado por si te sientes mal y el siguiente. Turnos de lunes a domingo. Otro universo. Después... la Sanidad a precio de oro y si no tienes seguro médico o tiras de VISA o de la ayuda que enviamos desde España para pagarte el tratamiento que sea, eres un puto paria pero al menos para estas cosas sí que saben hacer bien las cosas.
¿de dónde sacan tantas vacunas los usanos? que Israel no tiene ni 10 millones de habitantes, pero estos son 300 millones largos.
Barco que se hunde?? Veo que no eres ni remotamente consciente de la que nos están preparando.Claro, si solo atiendes a lo que cuentan los medios y las autoridades pues luego pasa lo que pasa, que no nos enteramos de nada.Agarrarse a un barco que se hunde no es buena idea, Vanland...
El problema es que aquí la administración no quiere pagar esas horas extras como tal, y la gente lógicamente no quiere trabajar gratis.- Creo que es combinación de producción y disponibilidad. Mientras aquí nos peleamos (¡Ojo lícitamente porque todos tenemos facturas que pagar a final de mes) por si pagan tal o cual extra a los profesionales sanitarios por vacunar fuera del horario laboral o en fines de semana y si no se llega a un acuerdo con la Administración, nos negamos a vacunar a los pacientes fuera del turno que corresponda
en este foro somos más de Nesquik que de drogas duras,.
He leídoen este foro somos más de Nesquik que de drogas duras,.