El post de las enfermedades infecciosas

Screen-Shot-2021-05-12-at-12.58.37-PM-1024x714.png

Si, lo que he dicho, los "verificadores de la verdad". Es sobradamente conocido sus vinculaciones con "Pointer" y en demasiadas ocasiones he comprobado que mienten descaradamente. Ya lo demostré en este mismo hilo en varias ocasiones.
Reitero: no cuesta nada comprobarlo.Advierto que me están confirmando que es cierto, por eso pido que se compruebe.Si nadie quiere hacerlo, lo comprobaré por mi cuenta.

Otra cosa mosqueante es que ipso facto los "verificadores de la verdad" han salido escopeteados a negarlo, lo cual ya automáticamente me están confirmando que algo hay.
Yo no me lo tomaría en broma.No cuesta nada comprobarlo.

:mmmh

- Me dicen por ahí, se rumorea, me comentan, que la zona de la vacuna atrae a los imanes. ¿Algún vacunado puede comprobarlo?

- Yo mismo, me vacuné ayer. Tengo montones de imanes, normales y de neodimio. Ninguno se pega.

- Ah, que mosqueante que los "verificadores de la verdad" han salido a negarlo. ¿Por qué iba a creeros? Seguro que algo hay.

:roto2

Última edición:
Seguimos con las vacunas.
Mirad mirad....
Y mirad como con el rotulo lo tergiversan con lo de la OMS echando la culpa a la nueva cepa India, tal como dije que iba a pasar:

¿Te vas a vacunar? Vaya ejemplo para los conspiranoicos chiquititos... :mutriste
Intuyo a quien se lo dices. En otro foro que frecuento, aquellos que ponían a parir la vacuna, aquellos que señalaban a la gente por ir según ellos como borregos al matadero, resulta que a uno se le escapó que él no había tenido apenas efectos secundarios tras el segundo pinchazo.

Solo espero, de verdad, que todos ellos por favor no se pongan la vacuna, se echen a un lado y permitan que los demás puedan ser vacunados antes.

Y si acabamos esterilizados y con 5G, podremos pegarnos maratones de follar y siempre con cobertura.

Por cierto! Me acaban de informar hace media hora de algo bastante mosqueante.Si pasas un imán a una persona vacunada en las zonas cercanas al pinchazo...el Iman se queda pegado al cuerpo!!

Así me lo han asegurado.Puede por favor comprobarlo alguien que esté vacunado? No me han dicho nada de si una dosis o dos, aunque preguntaré.
Parece una chorrada pero no, no, no lo es en absoluto!
A ver si alguien puede confirmarlo o no.
Esto mejora por momentos !!!!

Por cierto! Me acaban de informar hace media hora de algo bastante mosqueante.Si pasas un imán a una persona vacunada en las zonas cercanas al pinchazo...el Iman se queda pegado al cuerpo!!

Así me lo han asegurado.Puede por favor comprobarlo alguien que esté vacunado? No me han dicho nada de si una dosis o dos, aunque preguntaré.
Parece una chorrada pero no, no, no lo es en absoluto!
A ver si alguien puede confirmarlo o no.

Efectivamente, el chico será como queráis, "pero al menos se lo curra".

:facepalm

No sé por qué me ha venido a la cabeza este peliculón:

1621591206948.png

A ver si nos están metiendo con las vacunas... ¡el transfuncionador del contínuo!

"El transfuncionador del continuo es un misterioso y poderoso mecanismo, y su misterio solo es superado por su poder."
😂

1621591310956.png

Efectivamente, el chico será como queráis, "pero al menos se lo curra".

:facepalm

Creo que solo pasa cuando ya te han puesto la segunda dosis, a ver... todo el mundo sabe que para magnetizar un cuerpo entero es necesario al menos 0,6 ml de metal, con una dosis 0,3 ml es imposible, puede que en principio se te pegue, pero se te va a caer a la más mínima. :cafe

Como también sabréis que si te metes 5 dosis de la Sputnik te transformas en un T-1000.

:hola

P.D.: mamones, no me hagáis ver los ignores, que casi me da algo :mparto

Es que ya solamente con esa aseveración del imán deja claro el nivel del personaje. Y en cómo todo, incluso Carlos Jesús acertaba alguna vez en la predicción del tiempo, aunque sea por puro azar.

Arriba Pie