El post de las enfermedades infecciosas

Para qué queremos expertos si Paco puede decidir libremente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Su Sanchidad parece tener mucha prisa para abrir a los turistas, se ve que ya tiene ganas de irse de vacaciones y quiere tener el maximo de opciones posible. No me creo que hasta hace dos dias estabamos en el apocalipsis mas apocaliptico, ni me creo que ahora estemos en el optimismo mas optimista, pero claro, los rivales a nivel turistico ya estan abriendo y hay que hacer lo que sea aunque se contradigan asi mismos.

Lo de las personas que estaban en el limbo con la primera dosis del brebaje maldito de AZ podran decidir si siguen con AZ o se pasan a "pfreezer". O sea, que se hace un estudio a escala ridicula para ver que pasa si combinan dos vacunas, porque quien va a saber mas de la vacuna los "expertos" y sus estudios o el fabricante de la misma? En este pais ya sabemos la respuesta a pesar de tener al resto del mundo diciendo lo contrario. Pero todos tranquilos, solo hay que firmar el consentimiento informado si sigues con el brebaje de AZ y haces lo correcto segun el fabricante y todas esas asociaciones medicas. Si combinas con pfreezer no pasa nada, no hay nada de que informar.

Nanobots y Autobots...

roll autobots GIF

Cruz Roja Americana: las personas vacunadas no pueden donar sangre, porque la vacuna destruye completamente sus anticuerpos naturales .

No parecen decir lo mismo ellos mismos.

Toque de queda para "impedir el botellón". Esto hace tiempo que dejó de ser el COVID. Nuestra incidendia es 29 por 100 mil, lo que la convierte virtualmente en CERO. Pues ahí tenemos al TSJ validando una animalada. :facepalm:queteden
Es vergonzoso ¿Hay algo que sepan hacer?
¿Son incompetentes, inútiles o ambas cosas?

El bicho sigue ahí y el peligro también, pero si el problema es el botellón, que empiecen a ponerse serios contra ello y no contra todo el mundo, que no tiene ni pies ni cabeza.

Es más barato encerrar a todos en casa que poner X unidades de policía a mayores para controlar botellones.

Qué coño va a ser más barato!!. Si pones un pie para bajar la basura y te salen dos patrullas de la nada. Para controlar el botellón que son en zonas localizadas no hay medios o no compensa, pero para controlar las calles y que no estén ni los gatos.... para eso sí ¿no?

Mi calle es una de las principales, y se les ve perfectamente a los de la secreta, al puto dron que se le escucha, y la patrulla cada x tiempo. Que manda cojones.

Si nada cambia en cuanto al funcionamiento de las vacunas, y no es previsible, esto se ha acabado. Aunque les pese a medios, médicos estrella y analistos de big data. Es hora de recuperar la NORMALIDAD en nuestras vidas. Nada de “nueva normalidad”. La normalidad normal. La única

Si nada cambia en cuanto al funcionamiento de las vacunas, y no es previsible, esto se ha acabado. Aunque les pese a medios, médicos estrella y analistos de big data. Es hora de recuperar la NORMALIDAD en nuestras vidas. Nada de “nueva normalidad”. La normalidad normal. La única
Amén 🙏🏻

Arriba Pie