Vamos a ver si nos dejan hacer lo mismo en Irlanda algun dia!Con todas las coñas no sé si se ha puesto. A partir del 7 de junio cualquiera que esté vacunado puede venir a España sin necesidad de PCR. Antes, este mismo lunes, ya pueden venir los ingleses libremente.
Me han confirmado que la segunda será a los 28 días.![]()
He recibido hoy la primera dosis de Moderna.
De momento no me han salido topos ni tampoco parece que esté magnetizado.
Me han confirmado que la segunda será a los 28 días.![]()
Es vergonzoso ¿Hay algo que sepan hacer?
Toque de queda para "impedir el botellón". Esto hace tiempo que dejó de ser el COVID. Nuestra incidendia es 29 por 100 mil, lo que la convierte virtualmente en CERO. Pues ahí tenemos al TSJ validando una animalada.![]()
No saben ni hacer cálculos. No es más barato, dejarán de cobrar impuestos generados por actividades económicas y tendrán que dar más subsidios.Es más barato encerrar a todos en casa que poner X unidades de policía a mayores para controlar botellones.
Es más barato encerrar a todos en casa que poner X unidades de policía a mayores para controlar botellones.
AménSi nada cambia en cuanto al funcionamiento de las vacunas, y no es previsible, esto se ha acabado. Aunque les pese a medios, médicos estrella y analistos de big data. Es hora de recuperar la NORMALIDAD en nuestras vidas. Nada de “nueva normalidad”. La normalidad normal. La única