krell4u
Miembro habitual
A mí me da igual la que me pongan. Pero al menos sobre el papel, las más efectivas parecen ser las de ARn de Pfizer y Moderna.Tengo la esperanza que sea Pfizer, llegan 700.000 dosis a Cat esta semana.
Veremos el qué.
A mí me da igual la que me pongan. Pero al menos sobre el papel, las más efectivas parecen ser las de ARn de Pfizer y Moderna.Tengo la esperanza que sea Pfizer, llegan 700.000 dosis a Cat esta semana.
Pues a mi mujer cero efectos secundarios.Qué os pongan la Moderna que es más divertida.
Ver el archivo adjunto 28392
Pues el mal ya está hecho... os quise.
P.D. Lo que no sé es que si al ser en el hipódromo me la pondrá el veterinario o tendré que dar dos vueltas al circuito al trote después
P.D. 2 Por aquí vamos ya por el 72
Segunda quincena de Junio, se podrán empezar a reservar horas a partir de la que viene.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ahora a ver la que nos pinchan...que parece que será Janssen.
De 40 a 50 probablemente nos pongan Janssen, sí. Una dosis y ale, pasaporte covid, no?Ahora a ver la que nos pinchan...que parece que será Janssen.
Por favor, que dejen de intentar matarnos.China detecta el primer contagio de gripe aviar H10N3 en humanos
El paciente es un hombre de 41 años de la provincia de Jiangsu. Los expertos chinos insisten en que el riesgo de infección es muy bajo y no hay indicios de que pueda transmitirse entre personaselpais.com
Hace unos cinco años otra variante había matado en China a algo menos de 300 personas.
La reunión ha sido un plomo. Lo de los niños, en pocas palabras, no lo saben seguro, pero creen que será igual que en adultos. Los requisitos para el certificado covid serán cualesquiera de estos 3:Como al final acabamos comentando aquí de todo menos lo interesante, ya ni ponemos noticias del día a día que nos afectan de verdad.
Hoy la Unión Europea ha aprobado que todas las personas con la pauta de vacunación completa o bien, esto es curioso, que hayan pasado el coronavirus en los tres meses anteriores, tienen carta blanca para recorrer toda Europa. Con el pasaporte covid, ya comentado mil veces, se agilizan los trámites, pero sirve llevarlo en papel. Lo que no comentan, y me interesa, a ver si alguien lee algo sobre el tema e informa, es qué ocurre con los menores de edad. ¿Necesitarán llevar el resultado de una PCR? Sé que estaban mirando el tema para agilizar ese asunto e incluso imponer un precio máximo para poder facilitarle a la gente el movimiento, pero no he leído nada sobre esto en particular.
Santos cojones tienen:
ya era hora, felicitaciones por la medida, los idiotas que se vayan a ese hilo a postear sus chorradas.ATENCION
He movido más de 300 mensajes de las últimas páginas a otro hilo:
Información alternativa sobre enfermedades infecciosas
Alguno se me habrá colado, otro se habrá ido por error. Este hilo se quedará exclusivamente para contenido oficial, y ya sabemos todos a lo que me estoy refiriendo.
En este hilo se van a tratar las noticias reales del día a día de las medidas tomadas por organismos oficiales, los que realmente deciden sobre nuestras vidas, de la evolución de la pandemia, de las últimas noticias sobre vacunas y de recomendaciones médicas.
Cualquier otra información (me viene a la cabeza el magnetismo, predicciones sobre la mortalidad a 2 años vista, informaciones que llegan de fuentes muy contrastadas,...) será considerado off topic y, por tanto, borrado. Borrado, que no movido. Y si el autor persiste, se le bloqueará el acceso al subforo de ciencia. Quien quiera hablar de todas estas cosas tiene otro hilo.
Información alternativa sobre enfermedades infecciosas
Santos cojones tienen:
"The pandemic of 1918-1919 called the 'Spanish flu' was particularly virulent, and killed an estimated 40 million worldwide."
Ahora a ver la que nos pinchan...que parece que será Janssen.
Gracias!!!!Abierto del 72 al 76!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro