El post de las enfermedades infecciosas

La derecha rancia, ultrapepera y megaconservadora felona es igual O MÁS restrictiva que los otros. No olvidéis que mientras Sánchez ganó con quitar el EA y ahora vuelve a ganar quitando las mascarillas, toda la derecha mediática: el castuzo millonario chulo andaluz Carlos Herrera, PPortavoces, CCAA gobernadas por el PP están en contra... solo por ir en contra.

E4Ph152XMAARwt4
 
¿No tenía Portugal un índice de vacunación similar al nuestro? O eso al menos había entendido. ¿Por qué empiezan a estar de nuevo fastidiados?
 
¿No tenía Portugal un índice de vacunación similar al nuestro? O eso al menos había entendido. ¿Por qué empiezan a estar de nuevo fastidiados?

Tiene al 24% con las dosis completas. Pero el problema está principalmente en Lisboa y en gente de menos de 40 años.
 
Molaría un huevo.
Faltarían los puros. Los que no se vacunaron y no sufrieron alteraciones cromosómicas ni magnetotérmicas. Son perseguidos por su pureza genética y diseccionados e investigados para devolver su humanidad original a los vacunados
 
Última edición:
Tras el episodio de reacción chunguísima que tuve el viernes con la vacuna y que aún me tiene medio catacrocker, le sumamos que llevo dos días con las encías y el paladar inflamados y ahora no puedo ni apenas comer. Masticar algo por blando que sea es un suplicio. Calditos y mierdas, como un yayo de 100 años sin dientes :mosqueo

Mecagoenlavacunadelaspelotas.
 
Arriba Pie