krell4u
Miembro habitual
Y luego los de 14, y luego los de 6...La chavalada no.
Aquí se ha actuado mal desde el primer día, y ahora ningún político quiere cargarla aún estando en una situación infinita mente mejor que hace un año.
Y luego los de 14, y luego los de 6...La chavalada no.
Dejavú...y alguien se matará en un accidente de coche o le caerá una maceta.La mayoría lo pasarán como una gripe, pero alguno de esas edades la ha palmado o tiene secuelas persistentes.
¿Como que no? Somos el país con más restricciones.Que sí, que puedes decir lo que quieras, pero eso no ocurre en ningún país de la UE a día de hoy, verdad?
Restricciones que los ñiños se pasan por el forro. Como siempre han hecho. Ñiños, ñiñas, ñiñes, ñiñis...¿Como que no? Somos el país con más restricciones.
Que sí. Pero aquí yo veo más dejadez en el sector del ocio que se lo permite.Restricciones que los ñiños se pasan por el forro. Como siempre han hecho. Ñiños, ñiñas, ñiñes, ñiñis...
Meeec, error. Ahí tienes a Portugal con toque de queda en varias regiones.¿Como que no? Somos el país con más restricciones.
La mayoría lo pasarán como una gripe, pero alguno de esas edades la ha palmado o tiene secuelas persistentes.
Evidentemente que no lo somos. ¿Qué país de la UE ha abierto ya todo a saco que aún no me he enterado?o la palmarán en un accidente de coche (todos hemos conocido a alguien de nuestra edad que lo ha hecho), lamentablemente no somos inmortales.
Hola!¿Como que no? Somos el país con más restricciones.
Es lógico, sobre todo si salen cargos relevantes de la OMS diciendo que la delta+ es tan contagiosa que basta cruzarse con alguien por la calle sin mascarilla para tener muchas papeletas de haber sido contagiado.que los españoles sigan llevando mascarillas por la calle (son libres de hacerlo) indica que les llevan metiendo un miedo irracional desde hace un año.
A mí exactamente al contrario, para mi la pandemia terminó cuando se vacunaron los grupos de riesgo, este virus lo vamos a pillar (o ya lo pillamos) todos repetidas veces, el que quiera esconderse detrás de una mascarilla allá él, que conmigo solo cuenten para cumplir estrictamente la legalidad vigente.Es lógico, sobre todo si salen cargos relevantes de la OMS diciendo que la delta+ es tan contagiosa que basta cruzarse con alguien por la calle sin mascarilla para tener muchas papeletas de haber sido contagiado.
Ante esas, la gente es cauta. Lo que no me parece normal es ver a grupos en terrazas sudando tres cojones de todo.
Irrelevante lo que pensemos, los países de nuestro entorno siguen en sus trece y si seguimos haciendo las cosas como nos parece en lugar de cómo nos dicen, seguiremos alargando la situación.A mí exactamente al contrario, para mi la pandemia terminó cuando se vacunaron los grupos de riesgo
Es lo que se pide, cosa que muchos no cumplen.conmigo solo cuenten para cumplir estrictamente la legalidad vigente.
Desengáñate. El plan es vacunar y luego que nos infectemos todos y se quede como un resfriado o gripe común.Es lo que se pide, cosa que muchos no cumplen.
No decías eso hace dos meses con las restricciones de movilidad, que parecía que te iba a dar un jama cuco. ¿Volvemos a ellas? Sería un despropósito.Irrelevante lo que pensemos, los países de nuestro entorno siguen en sus trece y si seguimos haciendo las cosas como nos parece en lugar de cómo nos dicen, seguiremos alargando la situación.
Personalmente, en lo único que me afecta, es en la movilidad a nivel internacional. En lo demás, no hay nada que quiera hacer y no pueda.
Una mezcla entre el PP y VOXmal por Irlanda ¿gobierna allí la PSOE?
-----
Entonces, a ver si me ha quedado claro: Estando todos los mayores vacunados, hay que vacunar a los jóvenes para que no les contagien. Es eso, no?