El post de las enfermedades infecciosas

1627549808493.png

Estaba mirando el tema de las restricciones en Baleares:

Y por lo que leo, están exentos de certificado covid o PCR los menores de 6 años. ¿Los mayores de 6 han de llevar una entonces?
Aparte hay que darse de alta en la web de salud de Baleares para generar un código QR. Qué complicaciones, me parece raro que todos los turistas que estén yendo lleven cubierto el formulario web.
En varios destinos es así. En nuestro caso, aquellos que necesitan viajar con PCR, además de presentar una antes de despegar, estás obligado a hacer otra PCR entre el día 3 y el día 5 tras llegar al destino.

Cada país (y hasta región) tienen sus normas. Y lo "mejor" es que de un día para otro las pueden cambiar y has de adaptarte, pues no hay excepciones. Que se lo digan a mi compañero que se quedó la semana pasado en tierra sin poder volar hacia Lisboa por un cambio técnico que hicieron de un día para otro.

Buenas, en menos de una semana nos vamos a Italia de vacaciones y nos vamos en coche, ¿sabéis si para atravesar Francia en coche (menos de 36 horas) es necesario pasaporte COVID o test de antígenos para los que no lo tengan? Me está costando encontrar Info para el tema de viaje en coche, todo parece escrito para viajes en avión, barco, tren, etc..
Por otro lado, ¿España pide a los españoles, de regreso a casa, pasaporte o test? Para ir tenemos claro que los peques (>6 años) se han de hacer el test de antígenos, pero para volver... entre entrar en Francia y lo que pueda pedir España, no sabemos. Y no es un tema de pasta, aquí todos somos pudientes, es buscar dónde hacerlo en Italia...

Última edición:
credibilidad de esto? Que alguien se pronuncie sobre el óxido de grafeno. Menos mal que los extraterrestres no dejarán que esto pase y que yo no soy crédulo.
Es un panfleto de los del taco, escribe Mario Conde :yes

Pero luego me ha hecho pensar si es pa'pobres :pensativo

:hola

Bueno, "entre tres y diez años" es un plazo suficientemente largo para que ya nadie se acuerde de esta mamarrachada.

Sobre el covid, el grafeno y el gilipollismo...
El grafeno se lo están poniendo a los pobres, mi vacuna llevaba adamantium :cafe

:hola

Buenas, en menos de una semana nos vamos a Italia de vacaciones y nos vamos en coche, ¿sabéis si para atravesar Francia en coche (menos de 36 horas) es necesario pasaporte COVID o test de antígenos para los que no lo tengan? Me está costando encontrar Info para el tema de viaje en coche, todo parece escrito para viajes en avión, barco, tren, etc..
Por otro lado, ¿España pide a los españoles, de regreso a casa, pasaporte o test? Para ir tenemos claro que los peques (>6 años) se han de hacer el test de antígenos, pero para volver... entre entrar en Francia y lo que pueda pedir España, no sabemos. Y no es un tema de pasta, aquí todos somos pudientes, es buscar dónde hacerlo en Italia...

Sí, para entrar en Francia en coche paran aleatoriamente y piden certificado de vacunación o la PCR.

OjO con la PCR porque hasta hace dos semanas valía con una de 72h, ahora es de las últimas 24h o no sirve.

Para regresar aquí no te lo puedo asegurar, me lo tengo que mirar.

Si quieres estar 100% seguro, llama a la embajada de Francia en España en horario de funcionario flojeras y tendrás la última información, incluso les puedes preguntar si tienen fecha prevista de cambios.

Yo tomo leche entera recién ordeñada de vaca. El Ulogio que ponen en el desnatador es cancerogénico, muy supernicioso y maloféctico. Me lo ha dicho thays capuleto, hija del señor láctico, que se ha revelado contra el villano de su padre. Sale a la luz la primera de las identidades de la logia de los malévolos ocultos que pergueña un plan para menguar la humanidad. Este infrapost sin pies ni cabeza es un mensaje cifrado con coordenadas para un ataque al corazón de la hermandad de los villanos. El que lidera la misión lo sabe y con eso es suficiente.

Es el único lugar donde los supervivientes podrán esconderse. Yo por decirlo ya estoy muerto. Y vosotros también, porque sois pobres y además no sabéis el código para descifrarlo.

Yo es que cuando llegue el apocalipsis tenía pensado subir a la montaña más alta que encuentre (el cerro de Garabitas, tampoco nos vamos a ir más lejos), comprar una botella de Rioja del bueno (del de a seis euros) y gritar, mientras la ciudad arde en llamas, los cadáveres bajan por el Manzanares y el humo te hace llorar los ojos (vamos, cualquier día de julio en Madrid), -morid, hijos de puta, morid-.

Yo me estoy poniendo paneles y plantando un huerto para cuando mute el corona y se convierta en el virus T

Lo tienen fácil: que les cierren los negocios y ya se solucionan los problemas en un momento.

Arriba Pie