El post de las enfermedades infecciosas

Moderna va a ser la que le pongan a @Henry Morrison y va a volver al foro hablando de DVDs :yes

Yo solo acepto Pzifer-VHS originales:

9d5392d062c39d22b247f3ec664f88f2e5cd0ab8.gifv

He pasado la noche regulinchis por la segunda vacuna, con algo de fiebre y bastantes dolores musculares pero nada comparable a la primera. Además el nuevo update ModeRNA es la hostia, he invocado la orden "Friday, compensa temperatura corporal" y al poco rato ya todo fetén, los nanobots ahí a tope currando. Desde la cama oía a mis padres en el comedor decirse el uno al otro "¿Pero qué hemos hecho mal?". En fin.

Esto parece GUANTANAMO o COREA DEL NORTE 🤔 😱.
Se llama Estado de Derecho

“Todo lo reprimible debe ser reprimido, y con tanta más facilidad si el pretexto es científico”. ¿Nos suena? ¿Y quién tiene necesidad de que el Terror del Bien perdure?

Excepto yo, todo el mundo.

“Desde los gánsteres del Estado hasta los chantajistas morales de las elites, pasando por las muchedumbres que piden la extensión del Terror por medio de nuevas leyes y de sanciones contra quienes infringieran las primeras”.
Leyes nuevas, leyes todo el tiempo, leyes para todo, leyes inéditas a diario, para nuestra comodidad, para nuestra felicidad. ¿Quién se iba a quejar? Queremos esas leyes, no cesamos de pedir más. Todos los días el mismo lloriqueo: “Leyes! ¡Leyes! ¡Más leyes! ¡Leyes nuevas! ¡Leyes-marco! ¡Una nueva legislación! ¡Multas! ¡Castigos!”

Para NO VACUNADOS contacto estrecho + también se ha reducido a estos 7 días. Nos quedamos como el Reino Unido. Desconozco lo de Italia, pero no creo que aprueban lo de tres días sinceramente.

Aquí la politica se la ha sudado la ponencia de vacunas, con Simón al frente, porque ésta prefería esperar y no se reunian hasta la semana que viene jajajaj el Gobierno y ccaa querían reducirlo ya por el tema de estas fecha con medias plantillas de vacaciones y bajas...

Última edición:
Se la han sudado, porque la ponencia no tenía reunión esta semana. Todo el mundo apretando, es que incluso Page ha dicho que no se pondría en contra a lo de los tres días.

Que ojo, que lo veo bien que se hayan saltado el paso.

Hay que hacer un equilibrio entre la economía y la salud...

Ah, no, espera que todavía recuerdo a todos esos follavirus que estaban en contra de poner economía sobre salud.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

este trucha luego sale en los platos de tv sin mascarilla porque EJ QUE TIENE LOS TECHOS ALTOS. Covidiano de pro.

"Las pautas del CDC recientemente actualizadas no requieren pruebas al final del aislamiento porque las pruebas PCR pueden permanecer positivas hasta por 12 semanas, dice la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky"

Habéis comentado lo de los self test de antígenos?
Unos 6 euros hará un par de semanas y hoy sin pestañear me piden 9.
La madre del topo.

por dignidad no me meto yo mismo un palo de esos ni aunque me paguen.

Anal es otra cosa.

¿Por qué el PP sigue enrocado en una ley que, a las buenas, tardaría meses en desarrollarse y tendría años de pleitos en los tribunales?

Arriba Pie