Los que habláis del tema de Australia como si fuese poco menos que saltarse todo tipo de temas legales a nivel mundial, tendríais que saber que:
- Llegas a Australia y en el equipaje llevas para hacerte un porro (uno, no veinte) y te mandan de vuelta a tu país en el siguiente vuelo.
- Para alquilar una vivienda es muy habitual que te pidan análisis de sangre e informes médicos. ¿Tomaste drogas o tienes alguna enfermedad que no le gusta al dueño? Pues te jodes, las condiciones las pone el dueño, las que le da la gana.
- Si quieres ir a trabajar, has de ir con contrato y la empresa tiene que justificar al Estado que te tienen que contratar porque no encontraron a nadie de allí que sirviese.
- Los barcos de guerra que construyó Navantia para Australia terminaron de montarse a nivel tecnológico allá. Pero fueron de aquí a montarlos y a enseñarles. Pero a "montarlos". Salvo que te contraten, como comenté en el punto anterior, no puedes trabajar. No podían tocar absolutamente nada, todo de palabra, y si los pillaban al día siguiente volvían deportados para casa.
Y así mil medidas. Que os pensáis que todo el mundo es España o Europa. Y ni muchísimo menos. Precisamente ha ido Djokovic a pelear contra Australia. En cualquier otro país del mundo le habría colado. En Australia no. Tienen normas que aquí te llevarían al Constitucional.
Antes de despotricar contra lo que están haciendo los australianos, es importante tener conocimientos sobre cómo es cada país. Hay dos opciones: viajar más o informarse mejor.