Lo que equipara es la irresponsabilidad...No me extraña que vuelvas a la casilla de salida si equiparas en responsabilidad a los futboleros y al poder Ejecutivo![]()
Otra vez volvemos a la casilla de salida... si alentaban a ir a la mani, también habrá que castigar a los de Vox que hicieron la contra-mani. Y a los futboleros, y las misas, y los 40 putos millones de Españoles. Pero no es así. Parece que el EPICENTRO del coronavirus fué en la mani del 8M, el resto de información se tritura.
Da igual, me bajo del carro...
Lo que equipara es la irresponsabilidad...No me extraña que vuelvas a la casilla de salida si equiparas en responsabilidad a los futboleros y al poder Ejecutivo![]()
Y dale, no equiparo Vox con el gobierno, Vox nisiquiera tiene que pedir perdón.
Equiparo que ya que salieron 40 putos millones a la calle los dias antes y los dias después, ningún civil deberia ser señalado.
Menuda obviedad, tanto monta, monta tanto. Ahora cuando un médico cometa un acto irresponsable se podrá defender diciendo que el celador ha cometido la misma irresponsabilidad? Anda que...Lo que equipara es la irresponsabilidad...No me extraña que vuelvas a la casilla de salida si equiparas en responsabilidad a los futboleros y al poder Ejecutivo![]()
![]()
La Junta advierte: viene una gran ola de nuevos casos de coronavirus en Andalucía
El aumento de pruebas lleva aparejado la confirmación de más positivos en la comunidad, señala el presidente andaluz Juanma Morenosevilla.abc.es
Lo que todos pensamos...lo cual hará poner en perspectiva el verdadero, o al menos más cercano, índice de mortalidad.
![]()
Pues lo estais dejando CLARISIIIISIMO que no señalais a TODO el grupo, vamos, perfecto.
La irresponsabilidad está directamente relacionada con la responsabilidad que tengas. No es lo mismo, por mucho que os empeñéis. Yo puedo ser un irresponsable por salir a la calle, también lo es mi alcalde si nos incita a ir de feria mañana a besarnos mucho todos, y la responsabilidad (y consecuencias) de ambos es bien distinta.
Simplemente me informan de la aplicación del erte.
Estoy de acuerdo. No obstante no se pueden "culpar" a los 40 millones de españoles si se les decía que no pasaba nada. Pero sí a los dirigentes que, sabiendo lo que venía, lo permitían.Y dale, no equiparo Vox con el gobierno, Vox nisiquiera tiene que pedir perdón.
Equiparo que ya que salieron 40 putos millones a la calle los dias antes y los dias después, ningún civil deberia ser señalado.
Eso es lo que le han hecho a mi mujer. Comunicación por e-mail y listo, sin necesidad de firmar nada.Simplemente me informan de la aplicación del erte.
Esto me dicen que es, simplemente la comunicación del empresario de que te aplica el ERTE. El trabajador debe firmar el documento, pero dada la situación de confinamiento, se permite acreditar que la comunicación se ha realizado de manera menos formal (Whatsapp, correo electrónico, incluso una declaración del empleador de haber comunicado el ERTE con el compromiso de probarlo "a posteriori").