Siempre sin velo y con bragas nuevas.Me estoy probando el vestido, eh?
Prefieres con o sin velo?
¿Pronovias?. Yo solo te digo que mi "banquete" fue en el restaurante Gonpachi Nishiazabu (google imágenes y sales de dudas)Además,un vestido para la ceremonia civil y luego algo más cómodo para el banquete. Miramos algo económico en "Pronovias" o similares,nada demasiado caro.
Nota: La despedida de soltero del novio es otro cantar. Ya daremos detalles...
Me lo has quitado de la boca, en serio que he pensado exactamente lo mismo.¿Porqué lleva mascarilla? ¿No lee las recomendaciones de su propio organismo?
Es más bien un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"Yo lo iba a poner... Pero era un ERRE que ERRE.
![]()
Lástima que España esté plagada de infectados por todas partes. Otra cosa es lo que digan las cifras oficiales.La OMS sobre no usar mascarillas lo dice la gente de a pie por la calle, obviamente en un hospital plagado de infectados, las usan igual que los medicos
MeeecLa OMS sobre no usar mascarillas lo dice la gente de a pie por la calle, obviamente en un hospital plagado de infectados, las usan igual que los medicos
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Los invisibles somos los mejores, por eso somos invisibles.Porque está dentro del hospital
Y le ha faltado mencionar a sikander. Mal ahÃ, el tio
Tiene miedo de contagiar a algún ya contagiado de CV, por los que están ahà dudosos no son y el resto va como Seaker, con pantalla, doble máscara y la polla en vinagre. Que el tÃo vaya a pelo, que guarde la distancia de metro o dos metros y se lave bien las manos.Usan mascarillas quirúrgicas, no otorgan ninguna protección contra el contagio pero reducen la posibilidad de contagiar a un tercero. Y lo hacen porque asà debe ser.
Y le ha faltado mencionar a sikander. Mal ahÃ, el tio
Hostia Reeler, entre ellos, ellos saben que cualquiera puede estar contagiado sin saberlo.Tiene miedo de contagiar a algún ya contagiado de CV, por los que están ahà dudosos no son y el resto va como Seaker, con pantalla, doble máscara y la polla en vinagre. Que el tÃo vaya a pelo, que guarde la distancia de metro o dos metros y se lave bien las manos.Usan mascarillas quirúrgicas, no otorgan ninguna protección contra el contagio pero reducen la posibilidad de contagiar a un tercero. Y lo hacen porque asà debe ser.
Y ahà querÃa llegar... Eso es todo, señorÃa.Hostia Reeler, entre ellos, ellos saben que cualquiera puede estar contagiado sin saberlo.
Me extraña que el tipo de la OMS tampoco haya mencionado algo asà como "¿Y dónde está Juan Manuel de Gussander?"
Es mejor meterse un condon por la cabeza.Dios, otra vez las mascarillas no.