Como contrastan este tipo de noticias y cuanto me alegro que no todas las empresas sean iguales.Chocolates Valor sube un 20% el sueldo a la plantilla de sus fábricas "por el esfuerzo y la entrega"
La empresa Chocolates Valor ha anunciado que aumentará un 20% el sueldo de la plantilla que opera en las fábricas de Villajoyosa (Alicante) y Ateca (Zaragoza) mientras dure el estawww.elmundo.es
¿Es oficial? Llevo desde hace un par de días sin encender la TV.A partir del 27 de abril medidas para que los niños puedan sallr algo de casa.
Hasta el 9 de mayo mínimo en casita.
Sí. Aún no ha explicado cómo se hará lo de los crios.¿Es oficial? Llevo desde hace un par de días sin encender la TV.A partir del 27 de abril medidas para que los niños puedan sallr algo de casa.
Hasta el 9 de mayo mínimo en casita.
Totalmente. He estado leyendo además como en su día evitó que se llevarán la fábrica de Huesitos a Polonia para ahorrarse costes. Desde ahora (bueno ya era así pero ahora más) el chocolate en mi casa será Valor. Valor en muchas cosas ademásComo contrastan este tipo de noticias y cuanto me alegro que no todas las empresas sean iguales.Chocolates Valor sube un 20% el sueldo a la plantilla de sus fábricas "por el esfuerzo y la entrega"
La empresa Chocolates Valor ha anunciado que aumentará un 20% el sueldo de la plantilla que opera en las fábricas de Villajoyosa (Alicante) y Ateca (Zaragoza) mientras dure el estawww.elmundo.es
Hoy llevo un día especialmente reflexivo. Mi cabeza es una auténtica eclosión nuclear.
¿Por escribir? Vaya, tenemos el listón un poco bajo, ¿eh?Que tío más gilipollas, qué asco todo el día escribiendo. Qué imagen más lamentable
Como la gente tiene que trabajar aquí en Alicante se ha localizado varias empresas textiles que fabrican mascarillas. E incluso otras empresas del mismo ramo que han redirigido su producción a hacer mascarillas. Ayer precisamente hablé con un cliente que está vendiendo las mascarillas de estas empresas. Es decir, que producción nacional YA HAY, sigo sin entender por qué cojones se ha hecho toda la operación del grupo Mondragón.
El Aló presidente?? No lo he visto, comentario así por encima? O han sido las chorradas habituales?Que tío más gilipollas, qué asco todo el día escribiendo. Qué imagen más lamentable
Vamos a necesitar más de 10 millones de mascarillas al mes. ¿Llegar a un acuerdo bajo manga con el PNV justifica paralizar o no emprender ninguna otra medida? Es que no me lo creo, sí ha pasado eso es que son más inútiles e imbéciles de lo que pensaba.Como la gente tiene que trabajar aquí en Alicante se ha localizado varias empresas textiles que fabrican mascarillas. E incluso otras empresas del mismo ramo que han redirigido su producción a hacer mascarillas. Ayer precisamente hablé con un cliente que está vendiendo las mascarillas de estas empresas. Es decir, que producción nacional YA HAY, sigo sin entender por qué cojones se ha hecho toda la operación del grupo Mondragón.
PNV ?
Empresa alicantina.Totalmente. He estado leyendo además como en su día evitó que se llevarán la fábrica de Huesitos a Polonia para ahorrarse costes. Desde ahora (bueno ya era así pero ahora más) el chocolate en mi casa será Valor. Valor en muchas cosas ademásComo contrastan este tipo de noticias y cuanto me alegro que no todas las empresas sean iguales.Chocolates Valor sube un 20% el sueldo a la plantilla de sus fábricas "por el esfuerzo y la entrega"
Hoy llevo un día especialmente reflexivo. Mi cabeza es una auténtica eclosión nuclear.
Vamos a necesitar más de 10 millones de mascarillas al mes. ¿Llegar a un acuerdo bajo manga con el PNV justifica paralizar o no emprender ninguna otra medida? Es que no me lo creo, sí ha pasado eso es que son más inútiles e imbéciles de lo que pensaba.Como la gente tiene que trabajar aquí en Alicante se ha localizado varias empresas textiles que fabrican mascarillas. E incluso otras empresas del mismo ramo que han redirigido su producción a hacer mascarillas. Ayer precisamente hablé con un cliente que está vendiendo las mascarillas de estas empresas. Es decir, que producción nacional YA HAY, sigo sin entender por qué cojones se ha hecho toda la operación del grupo Mondragón.
PNV ?
Es Off-Topic, pero mis aitites mi traían de sus vacaciones de inserso de Alicante chocolates valor y siempre han sido buenísimos.Empresa alicantina.Totalmente. He estado leyendo además como en su día evitó que se llevarán la fábrica de Huesitos a Polonia para ahorrarse costes. Desde ahora (bueno ya era así pero ahora más) el chocolate en mi casa será Valor. Valor en muchas cosas ademásComo contrastan este tipo de noticias y cuanto me alegro que no todas las empresas sean iguales.Chocolates Valor sube un 20% el sueldo a la plantilla de sus fábricas "por el esfuerzo y la entrega"
Orgullo.
Y chocolate con churros riquísimos.
Vamos a necesitar más de 10 millones de mascarillas al mes. ¿Llegar a un acuerdo bajo manga con el PNV justifica paralizar o no emprender ninguna otra medida? Es que no me lo creo, sí ha pasado eso es que son más inútiles e imbéciles de lo que pensaba.
Joder, te podrá gustar más o menos cómo político pero criticar lo qué hace cuando le preguntan si apunta o no apunta pues... me parece de sobrado total. Yo soy profesor y para mi respeto es contestar la pregunta, si necesito apuntarla, hacerme notas durante la misma o tengo muy buena memoria ya es tema mío personal de mi propia forma de funcionar; lleváis vuestro odio a límites qué...