ahora lo que hay que preparase es para el otoño, aunque dudo que estos tipejos lo estén haciendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Deberían de ponerlas así, pero gratis. Mínimo 1 a la semana.A partir del 1 de junio podremos sacar mascarillas farmacias aquí en CLM. Pero en vez de 1€ precio simbólico pudiendo sacar 5, ahora van y las meten como si fuera un medicamento de copago y habrá que abonar un 30-40%. Que panda de inútiles y borregos. Son bestias.
No me he explicado muy bien. El destino está dentro de mi zona, pero más lejos de 1km. Si puedo decir que voy a una terraza, me vale. Imagino que en realidad será imposible porque estarán llenas, pero si me sirve de excusa para evitar multa... y esa es mi pregunta, ¿si me paran, me sirve con decir que vamos a una terraza?No se puede realizar desplazamientos en coche para ir a vías verdes, playas...
Terraza si puedes.
¿Policía?... a donde vamos no necesitamos PolicíaReeler llama a la policía, ni cotiza.
El virus se combate con información, no sólo con confinamiento.
Sí, es verdad, es un zarrio, pero joder, cómo me gustaría tener esa belleza intemporal entre mis manos.¿Policía?... a donde vamos no necesitamos PolicíaReeler llama a la policía, ni cotiza.
![]()
No se puede realizar desplazamientos en coche para ir a vías verdes, playas...
Terraza si puedes.
Dicho sea de paso, la decisión es contraria a comités científicos. Espero que el riesgo que asumen, sepan después responder ante ello.Fin del estado de alarma en una o dos semanas, y turismo a full a partir de Julio.
Normal...el resto de países nos estaban comiendo la tostada .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk