Que simplista eresLos hoteles ya están llorando en las noticias que solo han llenado el 18% de los hoteles de la costa del sol y que el 25% de ellos tendrá que echar el cierre.
Uf, que pena me dan, bueno...me voy a pintar las uñas
Hace unas horas he hablado con el Administrador de unos hoteles de la zona del Levante...que no son pocos. No es de los que se vaya a ir al guano si cierran un año...pero está que trina como todo el empresariado, con la desconfianza jurídica de todo esto. No hay medidas claras, no hay directrices, un día te dicen que todos de vacaciones y al otro te dicen que hay 5 contagios en Madrid y hay que cerrar todo.Los hoteles ya están llorando en las noticias que solo han llenado el 18% de los hoteles de la costa del sol y que el 25% de ellos tendrá que echar el cierre.
Uf, que pena me dan, bueno...me voy a pintar las uñas
El control demográfico de la población y el control social e individual es primordial para las grandes élites para el mantenimiento del Poder ya que hace muchas décadas ya vieron que sino conseguían esto sus propios futuros peligrarían por falta de recursos en el planeta y por levantamiento de la sociedad que acabaría con sus privilegios. Y esto es tan antiguo como el propio ser humano.@Vanland Me gustaría saber qué consiguen las élites controlando a los de abajo. Sus empresas bien jodidas. No estoy viendo que de fuera estén entrando a comprar el país a lo loco.
Opino que eso es una estupidez. Y gorda.La razón verdadera del confinamiento al que nos sometieron fue por un lado un factor de laboratorio social de pura ingeniería social (con sus efectos psicológicos) y por otro hundir la economía global
Vanland el 16 de Julio dijo:Efectivamente no es una medida efectiva porque su mal uso (ponérsela mal, tocarsela con las manos... etc) está provocando más contagios que no llevarla y mantener simplemente una distancia de seguridad.
Por otra parte la gente no está entrenada para llevar mascarilla y además éstas no están diseñadas para llevarlas continuamente como se pretende hacer.
Su uso continuado puede producir problemas en la piel, acumulación de bacterias y virus en la zona por un exceso de humedad y a la larga problemas en el tracto respiratorio por asimilación excesiva de CO2.
Su obligación de uso no es en absoluto para concienciar a la gente sino para imponerle una severa restricción en la comunicación grupal y favorecer la imposición social de un símbolo de sometimiento y control permanentes. Es en realidad una imposición psicológica de ingeniería social.
Vanland el 10 de Junio dijo:¡¡Mi abuela murió hace pocas semanas de Coronavirus GILIPOLLAS!! Lo que acabas de publicar si que es una MIERDA.
¡Ya veo en qué nivel te mueves!.
El control demográfico de la población y el control social e individual es primordial para las grandes élites para el mantenimiento del Poder ya que hace muchas décadas ya vieron que sino conseguían esto sus propios futuros peligrarían por falta de recursos en el planeta y por levantamiento de la sociedad que acabaría con sus privilegios. Y esto es tan antiguo como el propio ser humano.
Pues cláramente no el que les gustaría. Pero pregúntate porque surgen cada poco tiempo virus que se cargan pueblos enteros y porque se idean guerras para lo mismo. Aparte de la venta de armas hay un claro interés en bajar la población de esas regiones. Otra cosa es que lo estén consiguiendo como quisieran. ¿Crees que la bajada de la Natalidad a nivel mundial (escandalosa si ves los gráficos) es casual? No, es resultado de políticas que se llevan aplicando décadas.El control demográfico de la población y el control social e individual es primordial para las grandes élites para el mantenimiento del Poder ya que hace muchas décadas ya vieron que sino conseguían esto sus propios futuros peligrarían por falta de recursos en el planeta y por levantamiento de la sociedad que acabaría con sus privilegios. Y esto es tan antiguo como el propio ser humano.
¿pero qué control demográfico hay ahora mismo en Nigeria, Pakistán, Indonesia, Congo, Etiopía... et alii? porque de ahí viene la explosión demográfica.
Eso es porque desconoces la historia y los mecanismos de las denominadas "armas silenciosas". Si lo conocieras verías que estabas muy equivocado.Opino que eso es una estupidez. Y gorda.La razón verdadera del confinamiento al que nos sometieron fue por un lado un factor de laboratorio social de pura ingeniería social (con sus efectos psicológicos) y por otro hundir la economía global
La historia historia. Lo que ha ocurrido antes del presente. Lo que pasa que hay historia que interesa divulgar y hay historia pues como que no. Y hay otra historia cláramente manipulada. Porque tú no serás de esos que te crees todo a pie juntillas, verdad?¿Que Historia? La que está en los libros o tienes una versión alternativa? O la Historia te la crees cuando te conviene? Puestos a seguir tu lógica, todo el pasado puede ser mentira....
En fin, con las cifras que nos dan, se están meando en nuestra cara. ¿No podrían tratarnos con un poco más de respeto?