El post de las enfermedades infecciosas

¿Exigir a la gente? Barcelona, ayer:

botellon-1595587662806.jpg

botellon-1595587722887.jpg

botellon-1595587482564.jpg

A tomar por culo ya todo, hombre... :queteden
Barceloneses y catalanes de 8 apellidos todos ellos.

Así estaban unos chavales de 15-17 ayer en la puerta de un Mercadona. Todos juntos sin mascarilla, intercambiando vasos y obstaculizando la entrada o salida.

Estamos aquí con 0 casos ahora mismo, pero con lo visto no va a durar:facepalm

Putos niñatos.:enfado

La sensación es que el mismo estado que le exige estándares imposibles al sector privado para mitigar la epidemia es incapaz de cumplir con su parte, por ejemplo, protegiendo a los médicos, controlando los accesos a Barajas o limitando la inmigración ilegal.

Qué es todo, no solo niñatos hijos de puta. Ayer las salidas de Madrid hasta arriba de Manolos y Charos con sus larvas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

:facepalm

A ver si algo puede ser peor... no hombre no... espera... espera que voy a mirarme un vuelecito a Londres a ver si me animo un poco...

El millonario aquel que quería comprar Albania en los años 80... ¿no querría hacernos una oferta? :facepalm:facepalm:facepalm

Ahora sí que se viene una buena con el turismo.

Ya no podemos agarrar bien, porque esto nos va a afectar a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ahora sí que se viene una buena con el turismo.

Ya no podemos agarrar bien, porque esto nos va a afectar a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
O sea, que de nada ha servido el sacrificio que se hizo y desoyendo todas las recomendaciones sanitarias que ya anunciaron el hostiazo que vendría.

Ahora estamos peor que si hubiéramos tomado medidas para todos.

Bueno, me queda poco para irme ya de vacaciones. Visto lo visto, voy a estar más seguro en Portugal que aquí.

Se les ha ido de las manos.

No se que necesidad habia de abrir discotecas y garitos varios. Tenias el sector turistico controlando bastante bien la situacion en cuanto a hoteles, bares, restaurantes, playas, monte, museos y tal...y lo van a joder todo por 4 antros de mala muerte que probablemente deberian ya estar cerrados antes de lo del covid.

Es que era evidente, y aquí muchos lo anunciábamos. Nunca he querido tener menos razón en algo, pero hay que estar ciego para pensar que esto no iba a pasar. No habíamos acabado con el virus ni teníamos los medios para trazar contactos. Ademas(y creo que es lo principal) nuestro comportamiento social es totalmente inadecuado para el control de una pandemia, y eso no puede cambiar de un día para otro.
Se dijo, pero el dinero nubla el juicio de la gente tanto que, al final, ni salud, ni dinero. Lose-lose.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Atentos a esto!
Se acaba de crear la asociación "Médicos por la verdad España".

Aquí la rueda de prensa acontecida hoy sábado a las 17:00 h en Madrid:

Estamos hablando a día de hoy ahora mismo de unos 100 médicos y que van a ser más que están empezándo a levantar la voz. A ver ahora como intentan silenciarlos.

Esa es otra cosa que se sabe desde hace mucho tiempo. De hecho, la Generalitat, con todo lo mal que lo esta haciendo (absolutamente negligente su gestión), llevan reconociendo >11000 muertos en Catalunya desde hace meses, mientras que el gobierno les apunta <6000. Y también , los contagios diarios, la Gene dice 1000, el gobierno español menos de 200...
Viendo la petición de Francia de que no se viaje específicamente a Catalunya, está claro que a quien no se creen es al gobierno español.
Se que soy muy pesado quejándome de las cifras, pero es que me parece tan increíble que no sea un absoluto escándalo estas diferencias que, en mi opinión, demuestran que en España se ha tirado la toalla con la democracia.

Esa es otra cosa que se sabe desde hace mucho tiempo. De hecho, la Generalitat, con todo lo mal que lo esta haciendo (absolutamente negligente su gestión), llevan reconociendo >11000 muertos en Catalunya desde hace meses, mientras que el gobierno les apunta <6000. Y también , los contagios diarios, la Gene dice 1000, el gobierno español menos de 200...
Viendo la petición de Francia de que no se viaje específicamente a Catalunya, está claro que a quien no se creen es al gobierno español.
Se que soy muy pesado quejándome de las cifras, pero es que me parece tan increíble que no sea un absoluto escándalo estas diferencias que, en mi opinión, demuestran que en España se ha tirado la toalla con la democracia.

UK y Francia han tenido tanto y más muertes, UK y Francia las han tapado de igual forma, UK y Francia tienen o tendrán los mismos rebrotes que España porque el coronavirus no respeta nacionalidades y es imparable, UK y Francia mienten y refuerzan su mentira señalando a España porque los españoles se dejan señalar.

Abrid los ojos de una puta vez, esto no tiene arreglo, rebajar el impacto del virus cuesta miles de millones, controlarlo es imposible, se hace lo que se puede y se mantiene al pueblo en la ignorancia porque al pueblo no le gusta la verdad, le gusta indignarse desde su sofá mientras prepara sus vacaciones en Portugal y culpar a sus semejantes, que se han quedado arruinados en el paro, de no cuidar de su salud.

A la mierda todo.

Saludos

Última edición:
Eso que dices de UK y Francia no se corresponde con los datos de mortalidad que maneja la UE. En todos los países hay más o menos diferencias entre la mortalidad esperada y la real una vez se tiene en cuenta el COVID. En algunos de ellos, como Francia y Bélgica, hasta resulta que los muertos reales < muertos esperables + Covid. En España e Italia es escandalosamente al revés.
Creo que nadie se opone a la apertura de negocios, se pide que esta apertura sea lógica (en términos de control de la pandemia) y riguroso el cumplimiento de las normas.
Abrid los ojos ya, si abrimos más de la cuenta, cerramos más de la cuenta. Aceptadlo de una vez y a todos nos irá mejor.

A ver, que TUI cancele sus vuelos desde Reino Unido a España, bueno para salvar la temporada de verano, no es...

Calla, que dice González Laya que España es un país seguro, que los brotes están controlados y localizados.

Eso que dices de UK y Francia no se corresponde con los datos de mortalidad que maneja la UE. En todos los países hay más o menos diferencias entre la mortalidad esperada y la real una vez se tiene en cuenta el COVID. En algunos de ellos, como Francia y Bélgica, hasta resulta que los muertos reales < muertos esperables + Covid. En España e Italia es escandalosamente al revés.
Creo que nadie se opone a la apertura de negocios, se pide que esta apertura sea lógica (en términos de control de la pandemia) y riguroso el cumplimiento de las normas.
Abrid los ojos ya, si abrimos más de la cuenta, cerramos más de la cuenta. Aceptadlo de una vez y a todos nos irá mejor.

A ver, que en Francia y en UK han tenido confinamientos mucho más livianos que aquí, ahora tienen todo abierto, y la mascarilla no es obligatoria. De hecho en ambos países se usa la mascarilla infinitamente menos que aquí.

A mi me da en la nariz que aquí, con nuestras trampas al solitario incluidas, se está llevando un conteo de rebrotes bastante más sincero que en otros países, en donde me da la impresión que ya han dejado la enfermedad como imposible hasta la llegada de la vacuna, y han parado el conteo de contagios para dar una imagen irreal que les de más fuerza a nivel económico.

Yo he Estado en Francia, y eso es un descojono, dejan las imágenes de los botelloneros españoles a la altura del betún.

En cuanto a la sinceridad de los rebrotes, ni idea. En cuanto a la mortalidad real, yo me baso, por ejemplo, en esto:

Este lo he buscado ahora, pero existen varios artículos como este.

Arriba Pie