krell4u
Miembro habitual
¿A los CDR también?...Acabo de ver la comparecencia de los de la Generalitat... Literalmente han pedido a los ciudadanos que denuncien a sus vecinos si observan fiestas en pisos, varias familias reunidas o lo que sea...
¿A los CDR también?...Acabo de ver la comparecencia de los de la Generalitat... Literalmente han pedido a los ciudadanos que denuncien a sus vecinos si observan fiestas en pisos, varias familias reunidas o lo que sea...
Bueno, cuando los datos se falsean, pueden decir lo que quieras.
Echale un vistazo a ésto:
Además de los retrasos en proporcionar datos, observa la caída brutal -a la mitad- del número de PCRs debido a una ordenanza que se sacó de la manga. Obviamente, si haces menos análisis, encuentras menos casos.![]()
Madrid omite miles de casos para falsear el número real de contagios
El retraso en los diagnósticos provoca una caída artificial de entre el 20% y el 30% en la incidencia acumulada, un dato que solo aflora días despuéswww.eldiario.es
Es imposible devolver semejante cosa. Que no solo va a ser España...Aquí lo jodido va a ser cuando haya que devolver toda le deuda que vamos a generar.
Una cosa es que sea imposible...y otra que mientras no se haga una quita global u otro invento, nos vayan a exprimir hasta la última gota para pagar mediante reformas de calado.Es imposible devolver semejante cosa. Que no solo va a ser España...Aquí lo jodido va a ser cuando haya que devolver toda le deuda que vamos a generar.
Bueno, cuando los datos se falsean, pueden decir lo que quieras.
Echale un vistazo a ésto:
Además de los retrasos en proporcionar datos, observa la caída brutal -a la mitad- del número de PCRs debido a una ordenanza que se sacó de la manga. Obviamente, si haces menos análisis, encuentras menos casos.![]()
Madrid omite miles de casos para falsear el número real de contagios
El retraso en los diagnósticos provoca una caída artificial de entre el 20% y el 30% en la incidencia acumulada, un dato que solo aflora días despuéswww.eldiario.es
En serio eres capaz de enlazarme una noticia de ElDiario?? Que se nota que has buscado en google, tu mismo que no paras de decir que estamos manipulados por los medios y bla bla bla.... vamos a ver Jaume, que los datos son los ofrecidos por el ministerio. ¡¡QUE LOS DA POR VALIDOS!!. Es más son datos cocinados por el propio ministerio de sanidad, porque siempre hay un desfase de unos días entre los datos de la CAM y los que proporciona el ministerio.
Me estás poniendo una noticia de un diario que es como si te pusiera un enlace a Libertad Digital, contraponiendo JODIDOS DATOS OFICIALES. A partir de ahí LoDiario puede decir misa.
No es solo España... vale, sí, hay países (pocos) con una deuda pre-covid superior a la española (Bélgica, Francia, Italia, Portugal... y Grecia, claro), pero se trata de "parecer" que la puedes pagar. En el mercado de deuda, las apariencias lo son todo. Debes crear confianza. Es fácil entenderlo, ¿alguien compraría deuda española si año a año sube el déficit, empeora el empleo, cae el PIB... y sus dirigentes solo se preocupan de la publicidad, del ecofeminismo, de hacerse fotos y aplaudir, de mantener los mismos vicios económicos del pasado, de pedir más dinero, de subir impuestos alorricos y demás? Yo, desde luego, la deuda española ni con un palo.Una cosa es que sea imposible...y otra que mientras no se haga una quita global u otro invento, nos vayan a exprimir hasta la última gota para pagar mediante reformas de calado.Es imposible devolver semejante cosa. Que no solo va a ser España...Aquí lo jodido va a ser cuando haya que devolver toda le deuda que vamos a generar.
Yo, desde luego, la deuda española ni con un palo.
Llámalo como quieras, eso lo hacen todas las CCAA. Por ejemplo, en Cataluña, el día 5 de octubre se informó de 121 nuevos casos, sin embargo, con los datos consolidados del día posterior, la diferencia es de 852 casos. Y con los casos diagnosticados en los últimos 14 días pasa lo mismo, te vas a cifras de 20.000 en 14 días cuando los que se notifican diariamente apenas llegan a 200. Es un defecto del sistema de notificación, que no está automatizado y cada CA lo hace como quiere. ¿Sabíais que los casos se notifican con un triste Excel y por mail (cada CA tiene un Excel distinto? Pues sí, es triste, y con estos métodos no me extraña que los casos notificados diariamente sean un camelo...Por cierto, aquí tienes todos los informes oficiales de la CAM, para que puedas comprobar tu mismo que al cabo de dos semanas, los casos se acaban duplicando o triplicando.
![]()
Coronavirus
La COVID-19 es una enfermedad muy contagiosa originada por el virus SARS-CoV-2, que ocasiona desde una infección leve hasta una enfermedad grave y en ocasiones mortal.www.comunidad.madrid
Yo a eso lo llamo hacer trampas. Se te ocurre otro nombre?
Llámalo como quieras, eso lo hacen todas las CCAA. Por ejemplo, en Cataluña, el día 5 de octubre se informó de 121 nuevos casos, sin embargo, con los datos consolidados del día posterior, la diferencia es de 852 casos. Y con los casos diagnosticados en los últimos 14 días pasa lo mismo, te vas a cifras de 20.000 en 14 días cuando los que se notifican diariamente apenas llegan a 200. Es un defecto del sistema de notificación, que no está automatizado y cada CA lo hace como quiere. ¿Sabíais que los casos se notifican con un triste Excel y por mail (cada CA tiene un Excel distinto? Pues sí, es triste, y con estos métodos no me extraña que los casos notificados diariamente sean un camelo...Por cierto, aquí tienes todos los informes oficiales de la CAM, para que puedas comprobar tu mismo que al cabo de dos semanas, los casos se acaban duplicando o triplicando.
![]()
Coronavirus
La COVID-19 es una enfermedad muy contagiosa originada por el virus SARS-CoV-2, que ocasiona desde una infección leve hasta una enfermedad grave y en ocasiones mortal.www.comunidad.madrid
No sé, no les audito las estadísticas ni a los de Madrid, ni a ninguna CA. Tampoco entiendas mi mensaje como una justificación a lo que hace la CAM. Para mí son todos carroña, y el enfrentamiento este entre Sánchez y Ayuso me agota, es todo tan cansado...Llámalo como quieras, eso lo hacen todas las CCAA. Por ejemplo, en Cataluña, el día 5 de octubre se informó de 121 nuevos casos, sin embargo, con los datos consolidados del día posterior, la diferencia es de 852 casos. Y con los casos diagnosticados en los últimos 14 días pasa lo mismo, te vas a cifras de 20.000 en 14 días cuando los que se notifican diariamente apenas llegan a 200. Es un defecto del sistema de notificación, que no está automatizado y cada CA lo hace como quiere. ¿Sabíais que los casos se notifican con un triste Excel y por mail (cada CA tiene un Excel distinto? Pues sí, es triste, y con estos métodos no me extraña que los casos notificados diariamente sean un camelo...Por cierto, aquí tienes todos los informes oficiales de la CAM, para que puedas comprobar tu mismo que al cabo de dos semanas, los casos se acaban duplicando o triplicando.
![]()
Coronavirus
A ver, un retraso de uno o dos días se puede entender, pero, ...de dos semanas?
Obviamente, este retraso les permite decir que "llevamos una semana bajando los contagios", ...aunque está mintiendo descaradamente, porque todavía faltan contar un montón!
Me hace gracia que pongas en duda ElDiario, para alguien que usa el twiter como si fuese la biblia, pero bueno, te compro la objección. La información hay que contrastarla antes de darla por buena, eh?![]()
Esto es rigurosamente cierto, y así se pueden colgar la medalla de que "no se están haciendo PCR". Qué mas da que al final hasta el propio gobierno ha terminado comprando dichos test de antígenos.no cuenta como pruebas los test de de antígenos que se están haciendo de forma masiva en Madrid.