LoJaume
Desafinando
Por cierto, hablando de fachas, veo esta noticia:
Ya no me meto con la tiparraca ésta, porque ya se sabe que esta gente rancia están por encima del bien y del mal y con eso de cumplir las normas siempre usan la doble vara de medir.
Lo que quiero remarcar es que la plaza de toros, ...está llena de público!
Alguien me sabe justificar por qué en los estadios y demás recintos deportivos está prohibida la asistencia de público, pero en las plazas de toros está permitida (aunque sea con reducción del aforo)?

Cayetana Álvarez de Toledo se va a los toros a Córdoba en pleno estado de alarma en Madrid
Cayetana Álvarez de Toledo está en el centro de la polémica después de hacer compartido una publicación este lunes desde la plaza de toros de Córdoba, hasta donde se desplazó para ver a Morante de la Puebla. El viaje de la diputada del PP ha generado decenas de críticas por haberse producido en...
informalia.eleconomista.es
Ya no me meto con la tiparraca ésta, porque ya se sabe que esta gente rancia están por encima del bien y del mal y con eso de cumplir las normas siempre usan la doble vara de medir.
Lo que quiero remarcar es que la plaza de toros, ...está llena de público!

Alguien me sabe justificar por qué en los estadios y demás recintos deportivos está prohibida la asistencia de público, pero en las plazas de toros está permitida (aunque sea con reducción del aforo)?

Última edición: