El post de las enfermedades infecciosas

La mayoría de las grandes élites financieras son masónicas...

No me cabe duda de que el tema es fascinante... pero para los masones, illuminati, y demás peña, abre un hilo aparte.
Es que tienen una relación con lo que está pasando que no te puedes ni imaginar:

Si dicha relación es real, pues aporta las pruebas de que la masonería ha causado directa o indirectamente el COVID.

Si no puedes aportar esas pruebas, este no es hilo para esas películas, bastante difícil es seguir el tema con la cantidad de fuentes, organismos, instituciones y gobiernos diferentes que lanzan toneladas de información a diario, como para meter de por medio pajas mentales.

Si quieres hablar sobre masones, abre un hilo sobre masones.
¡No te pongas nervioso hombre! Yo solo he mencionado que son masones para explicar su afán de cargarse las navidades. ¿Pruebas? Mira quién es el beneficiado y verás quién es el culpable.

Ya no me meto con la tiparraca ésta, porque ya se sabe que esta gente rancia están por encima del bien y del mal y con eso de cumplir las normas siempre usan la doble vara de medir.
Y cuando dejas de confiar en quien dicta las medidas, pues a la que puedes te las pasas por el arco del triunfo. Más aún cuando no hay nadie que controle su cumplimiento, salvo cuando les interesa a esta panda de malhechores.

Te respondo con esta cita de Manu, no puede ser que medio gobierno se haya ido este puente de vacaciones moviéndose por media España y ni una palabra sobre el propio presidente o no digamos ya cierta ministra que incluso se inventó una excusa bizarra. Pero qué mal Cayetana que después de ver eso, y como tantos otros, se larga a ver los toros o a donde le salga del papo. Hay que ver eeh, es que todos los confinamientos son iguales, pero hay algunos más iguales que otros.

pd: respuesta de CAT "Sí, me fui a ver los toros, y qué?" Prefiero eso a que me suelten que "fue a ver al médico".

Ya no me meto con la tiparraca ésta, porque ya se sabe que esta gente rancia están por encima del bien y del mal y con eso de cumplir las normas siempre usan la doble vara de medir.
Y cuando dejas de confiar en quien dicta las medidas, pues a la que puedes te las pasas por el arco del triunfo. Más aún cuando no hay nadie que controle su cumplimiento, salvo cuando les interesa a esta panda de malhechores.

Te respondo con esta cita de Manu, no puede ser que medio gobierno se haya ido este puente de vacaciones moviéndose por media España y ni una palabra sobre el propio presidente o no digamos ya cierta ministra que incluso se inventó una excusa bizarra. Pero qué mal Cayetana que después de ver eso, y como tantos otros, se larga a ver los toros o a donde le salga del papo. Hay que ver eeh, es que todos los confinamientos son iguales, pero hay algunos más iguales que otros.

pd: respuesta de CAT "Sí, me fui a ver los toros, y qué?" Prefiero eso a que me suelten que "fue a ver al médico".
Los miembros del gobierno que se han saltado la cuarentena, exactamente igual de cabrones que la Cayetana. O quizá más cabrones, porque deberían dar más ejemplo que nadie.

Pero yo a lo que iba: veis absolutamente normal que haya público en las plazas de toros, no? :pensativo

Totalmente de acuerdo. Yo no me he cansado de criticar al gobierno por su falta de medidas, por los mensajes contradictorios y por muchas cosas más, pero al final, es la gente la que hace cosas como esas y son en esos momentos cuando nos contagiamos.
La gente tiene la principal responsabilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo sigo sin ver ese comportamiento social tan diferente en España; en Suecia y creo que en Holanda no se lleva mascarilla ya ni en el transporte público, es que encima a nuestro comportamiento le tienes que añadir, como plus, la obligación de llevar la boca cubierta que no existe en casi ningún sitio.

yo pienso hace tiempo que es eso precísamente la causa de nuestros males, si nos insisten tanto en la ventilación en general, ¿cómo es que no "ventilamos" precísamente el mayor foco de contagio, nuestra boca y nariz?

pero es que ya no es comparar con países supuestamente más civilizados, que no lo son, es que manejamos las peores cifras del mundo después de Perú y poco más.

yo este verano me he movido por ciudades grandes de Alemania y los días que hacía buen tiempo veías aglomeraciones en calles, plazas, paseos, étc...

SUDAPOLLISMO, ¿Qué es lo que no entiendes?

Llega un momento en que dices "hasta aquí hemos llegado" y entonces pasas de todo. Es tan simple como eso. ¿Quieres evitar gente en las plazas de toros? ¡¡PUES HABERTE PASADO MESES MOSTRANDO MUERTOS EN VEZ DE APLAUDIR EN LOS PUTOS BALCONES!!

Bueno, en realidad lo de las plazas de toros me la suda bastante, porque aquí no tenemos de eso.
Más que nada me sorprendía que tal como está el patio, todavía se permita la entrada de público en las plazas. Pero bueno, tú, si por ahí lo veis normal, ya os espabilaréis.

Lo de mostrar muertos :freak y los balcones no lo he entendido, pero da igual.

Totalmente de acuerdo. Yo no me he cansado de criticar al gobierno por su falta de medidas, por los mensajes contradictorios y por muchas cosas más, pero al final, es la gente la que hace cosas como esas y son en esos momentos cuando nos contagiamos.
La gente tiene la principal responsabilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo sigo sin ver ese comportamiento social tan diferente en España; en Suecia y creo que en Holanda no se lleva mascarilla ya ni en el transporte público, es que encima a nuestro comportamiento le tienes que añadir, como plus, la obligación de llevar la boca cubierta que no existe en casi ningún sitio.

yo pienso hace tiempo que es eso precísamente la causa de nuestros males, si nos insisten tanto en la ventilación en general, ¿cómo es que no "ventilamos" precísamente el mayor foco de contagio, nuestra boca y nariz?

pero es que ya no es comparar con países supuestamente más civilizados, que no lo son, es que manejamos las peores cifras del mundo después de Perú y poco más.
¿En China y en otros países asiáticos usan mascarillas? Sí.
¿Lo tienen más controlado que nosotros? Sí.
La mascarilla no es el problema en sí misma, sino (en todo caso) el tipo y el estado de esta.

De verdad que los liberales me tenéis desconcertado. No se cuantos más ejemplos necesitáis para ver que sin restricciones se nos va de las manos. Que más vale aplicar algunas restricciones de forma permanente y las excepcionales aplicarlas en cuanto los números demuestren una tendencia, porque una vez se confirma la tendencia, toca aplicarlas con más severidad y con más muertos encima de la mesa. Que incluso anteponiendo la economía, no tiene ningún sentido dejar las cosas “fluir”, porque la economía se acaba resintiendo más. Mira, aun me acuerdo cuando hace poco más de un mes decías que como no habían ingresos, ni muertos, los positivos (que cada vez eran más) daban igual. Te dije que una cosa iba detrás de la otra, que es justo lo que está pasando, cada vez más muertos diarios, cada vez más ingresos, cada vez más saturación y al final, restricciones más severas y, sobre todo, no planificadas. Esa incertidumbre es la peor enemiga de la economía.

De verdad que los liberales me tenéis desconcertado. No se que cuantos más ejemplos necesitáis para ver que sin restricciones se nos va de las manos.

Es más, en un par de posts me acabo de enterar que buena parte de los culpables de la epidemia no son solamente los tontainas que van a fiestas con la mascarilla en la barbilla, no, sino los que están "hasta los cojones" de tantas restricciones incoherentes y por consiguiente se saltan conscientemente las normas porque "todo les suda la polla".

Pues ante eso solo se me ocurre una cosa: mano dura y multas. No hay otra.

La mascarilla no es el problema en sí misma, sino el tipo y el estado de esta.
Esa es una falacia de la falsa analogía. Algunos países asiáticos del lejano este han controlado la pandemia mucho mejor que nosotros (por goleada) por razones muy diversas y que nada tienen que ver con llevar mascarilla a todas horas.

La mascarilla no es el problema en sí misma, sino el tipo y el estado de esta.
Esa es una falacia de la falsa analogía. Algunos países asiáticos del lejano este han controlado la pandemia mucho mejor que nosotros (por goleada) por razones muy diversas y que nada tienen que ver con llevar mascarilla a todas horas.
Bueno, falsa porque lo dices tú. A ver si ahora no nos puede servir de ejemplo de que el uso de las mascarillas no es la causa de que en España tengamos tantos positivos (que es lo que argumentaba Sikander como causa de nuestros males). Si te fijas, yo no he entrado a valorar cuál es la causa que nos diferencia, solo a decir que el problema no es la mascarilla, sino, tal vez, su estado y tipo y he usado el ejemplo de Asía como analogía, sí, pero para el caso es plenamente válida.

Última edición:
bueno, no tenéis toros pero permitís manifestaciones multitudinarias, con lo que la queja es gratuita.

Es que el derecho a la manifestación es un derecho de verdad.
Mira, un ejemplo del lunes
ultres-12-o-2020-estelada-sergi-alcazar_15_630x420.jpeg

Pero las corridas de toros, ...son un derecho fundamental? :pensativo

bueno, no tenéis toros pero permitís manifestaciones multitudinarias, con lo que la queja es gratuita.

Es que el derecho a la manifestación es un derecho de verdad.
Mira, un ejemplo del lunes
ultres-12-o-2020-estelada-sergi-alcazar_15_630x420.jpeg

Pero las corridas de toros, ...son un derecho fundamental? :pensativo

Sigue mirando el dedo, ahí cuento no mas de 20 personas, con toda seguridad detrás hay bastantes más periodistas. No son más que una anécdota convertida primera plana.

Lo de mostrar muertos :freak y los balcones no lo he entendido, pero da igual.

Sencillo, se llama concienciar, de nada. :cafe

Ni en Bruselas, la sede de la OMS. Curioso que tratándose de una pandemia estos países vayan sin mascarilla... Es que el virus es súper territorial y le encanta España y en general todos los países del mediterráneo. Algún día se sabrá la enorme estafa en la que estamos viviendo.
¡Efectivamenente! Nadie habla del foco de infecciones en la que se convierte toda la zona buconasal cuando no está aireada convenientemente. Infecciones que pasan a afectar el tracto respiratorio y que en una PCR pueden dar POSITIVO. Después sólo basta interpretar ese positivo como Covid y como INFECTIVO y ya tenemos un positivo más para la lista.

Última edición:
Ayer me pasó algo un poco insolito: estaba en un parque aquí en Barcelona con un cliente y veo que se nos acerca un hombre bastante bien vestido con una mochila en bandolera grisácea en el que ponía "Ayuntament". Llega hasta nuestra altura y nos dice:

-" ¡Buenas! Qué sepan ustedes que a partir de mañana estará cerrado el parque a las 21:00 h"
Y le contesto :"¿A las 21:00 h? No es a partir de las 20:00 h?
-" No, no, a las 21:00 h".
Entonces le dije:
"Si gracias, ya lo sabíamos, por el tema del Covid y todo eso"
-Entonces, ¡Atentos! nos dice:
"No, eso es lo que se está diciendo pero en realidad es porque aquí en Barcelona en los parques hemos registrado un montón de robos".

Nos quedamos sin habla. Cuando acabó de marcar con cinta aislante la farola que teníamos al lado se despidió y nos dio las gracias.

¡En fin! Qué nos están tomando el pelo a base de bien.Nos dicen en los medios, el gobierno etc que son medidas para frenar al virus y luego la realidad es otra completamente diferente. Mi cliente y yo nos quedamos alucinados. Hasta qué punto nos pueden estar engañando. De lo que nos cuentan que hay a la realidad...

Última edición:
Acabo de escuchar en una tertulia de radio, el testimonio de un hostelero catalán que tiene un restaurante en Suecia, explicando las ayudas que les están dado por limitar su actividad...y es para echarse a llorar. Que si se hacen cargo del 50% de las pérdidas, que si exención de tributos, que si tasas de terrazas a la mitad, etc...y luego, controles sanitarios y de cumplimiento a cutiplén: distancias, pagar en la mesa, no te puedes levantar, etc...

Vamos, como aquí...que obligas a cerrar y que se coman las pérdidas las empresas.

No sé si has visto que cuentan con que el 50% no vuelvan a abrir. Imaginemos que exageran. El 25%. Es una barbaridad igualmente.

¿Ayudas? ¿Con qué dinero?
El 30% de las ayudas europeas son para energías limpias y otro 30% para digitalización de la administración. ¿Dónde ves tú que haya ayudas para la gente?

Ahora mismo, desde mi cubículo:

En el parque de enfrente, 3 personas de mi empresa a 1 metro de distancia de 3 de otra (compartimos edificio). Las 3 de la otra empresa pegaditos sin mascarilla, los de mi empresa, solo 1 con mascarilla. Pues na, que se arrimen más y nos lo peguen a todos.

Ahora mismo, desde mi cubículo:

En el parque de enfrente, 3 personas de mi empresa a 1 metro de distancia de 3 de otra (compartimos edificio). Las 3 de la otra empresa pegaditos sin mascarilla, los de mi empresa, solo 1 con mascarilla. Pues na, que se arrimen más y nos lo peguen a todos.
Deberías de asomarte a gritarles el...

🎶¡qué se besen , qué se besen!🎶

:hola

Arriba Pie