El post de las enfermedades infecciosas

Esperando noticias del ERTE...

Vamos a estar casi toda España de un tiempo libre las próximas semanas... Pena no poder salir. Pena no haber comprado la Nintendo Switch cuando lo pensé.
Yo sólo tengo una Megadrive (original) y el fin de semana estuve tentado de conectarla a una CRT de 14". Pero luego me dio pereza y cogí el Kindle.

Intrigado con los ERTE tambien, sobretodo como va actuar realmente el gobierno con esto porque me parece todo un chiste.

Y sudamerica me temo que lo sufrira bastante mas que nosotros ... las medidas sanitarias estan por los suelos, por mucho que se quieran adelantar ahora a toda esta situacion, mejorarla no tiene solucion. No les queda otro remedio.

Vaya mes que nos queda por delante.

Una vez más, se demuestra que este gobierno solo sirve a los intereses de la élite económica. Si no estuviésemos tan atontados, deberíamos estar colgando de las farolas a la clase política y a esas élites que los dirigen

lo que tú digas pero quien ha hecho a Sánchez presidente son los indepes a los que tanto aplaudes, no nosotros.

Yo, como dice Jaume, fijémonos en lo que dicen en países desarrollados como El Salvador. Y si es Ibex, es malo. Están las aerolíneas quebradas, pero todo bien.

Lo siento, macho... Yo porque estoy de interino dónde ahora va el dinero, pero no me quiero imaginar lo que están jodiendo fuera.

Mientras tanto, otros tienen otras preocupaciones.

Una vez más, se demuestra que este gobierno solo sirve a los intereses de la élite económica. Si no estuviésemos tan atontados, deberíamos estar colgando de las farolas a la clase política y a esas élites que los dirigen

lo que tú digas pero quien ha hecho a Sánchez presidente son los indepes a los que tanto aplaudes, no nosotros.

No me vengas con esas gilipolleces ahora. Tengo todo el derecho del mundo de criticar a quien quiera, lo haya votado o no. O es que votar a alguien (que ni siquiera lo he hecho) te convierte en una especie de defensor a ultranza de todo lo que haga?

Pues nada...le acaban de comunicar el ERTE a mi mujer.

Toca apretarse los machos.
Dime qué procedimiento debe seguir.
Creo que es todo de oficio, no?
Cuando cobrará, sabes si hay retrasos en los ingresos de la prestación?
La siguiente seré yo.

Yo me voy a salvar porque con 2 niños cobraré solamente un poco menos de lo habitual. Pierdo otros conceptos, pero no es algo radical.
Eso sí, por lo que estamos escuchando todos los jefes NO VAN AL ERTE.

1584977518372.png

Pues nada...le acaban de comunicar el ERTE a mi mujer.

Toca apretarse los machos.
Dime qué procedimiento debe seguir.
Creo que es todo de oficio, no?
Cuando cobrará, sabes si hay retrasos en los ingresos de la prestación?
La siguiente seré yo.
Todo de oficio. Lo hace todo la empresa y el trabajador no debe hacer nada.

Orgullosísimo de mi empresa.
Me temo que son mayoría las empresas que demuestran, ahora más que nunca, lo que les importa el factor humano.

Sin duda es algo a tener muy en cuenta de cara a cuando todo esto termine.

Hay de todo, eh?
Lo que es evidente es que el primer objetivo de una empresa es sobrevivir.

Arriba Pie