vdky
Tú y yo lo sabíamos
Todo mentira.Pongamos que eso es cierto. ¿En España se han dado de baja también tantas líneas proporcionalmente? Porque aquí llevamos un mes en casa.
Lo de los móviles me temo que significa otra cosa, en caso de recesión económica lo primero que hace una familia es reducir o suprimir servicios sobredimensionados como suelen ser las telecomunicaciones.
Yo creo, por simple lógica, que las cifras de China están en algún sitio del espectro entre x10 y x100 de las oficiales.
Respecto a España unas puntualizaciones:
Somos el país del mundo con el confinamiento más dañino para su economía, incluso los chinos permitían la apertura de locales de hostelería con medidas especiales. En mi opinión el endurecimiento de las medidas fue innecesario y en buena hora se retira.
A nivel de medios y planificación somos un desastre. Falta un plan claro y muchísima información.
Y me repito más que el ajo pero la epidemia está controlada, ahora toca pasarla el 60 - 70% para hacer inmunidad de grupo y proteger al grupo de riesgo. No veo otra salida, de lo contrario estaremos años así.
Saludos
Semos la champion league de la preparación y la sanidad. Por algo estamos aplaudiendo todos los días.