Pues averígualo, haz algo por tus compañeros de hilo.Yo creo que NO. Es ambigüo porque ni lo aclara ni lo afirma que si, pero tampoco se excluye. Yo que se.
Pues averígualo, haz algo por tus compañeros de hilo.Yo creo que NO. Es ambigüo porque ni lo aclara ni lo afirma que si, pero tampoco se excluye. Yo que se.
"Cambia también el motivo de los desplazamientos en coche particular, ya que una vez en esta fase, se puede utilizar para desplazarse a visitar a un familiar, para las reuniones con amigos o para acudir a cualquiera de las actividades permitidas en la misma sin necesidad de justificación. El límite en este caso será la provincia."¿Pero puedes salir a dar una vuelta en coche sin mayor objetivo que "dar una vuelta en coche" por mero disfrute?
Es el único aliciente que le veo a la fase 1....
Pero....Ostis. Yo fui.
Al final tenemos a medio foro en la Central![]()
Queremos fotos de esos rules de fase 1 para que los de fase 0 tengamos algún tipo de motivación... (josdeputaaaa)
Tremendo es que prefieras pasear andando a salir a dar una vuelta en moto. Pero bueno, tú sabrás.Sin embargo no puedo pasear a las 6 de la tarde y si darme una vuelta en la moto a 15 kms. Es tremendo.
Tremendo es que prefieras pasear andando a salir a dar una vuelta en moto. Pero bueno, tú sabrás.Sin embargo no puedo pasear a las 6 de la tarde y si darme una vuelta en la moto a 15 kms. Es tremendo.
Sigues estando en un sitio controlado, separado y con higiene obligatoria (la terraza).
Y en el vehículo privado, si vas en coche con otra persona hay que llevar mascarilla también.Mascarilla SIEMPRE. No es obligatoria, pero si en el transporte público o cuando no se respete la distancia de 2 metros.
Los guantes no soy tan radical. Yo me llevo un frasquito pequeño de gel hidroalcohilico cuando salgo.,