Nada, aquí todo dios en las terrazas, que "laeconomianosepuededetener"Esta es la CLAVE para impedir rebrotes, mucho más que los tests.
Cifras absolutas, sin contexto alguno y que venden amarillismo y alarmismo cuando no estamos en la peor época. Que venimos de donde venimos. La comunicación es nefasta y la tv la ve mucha gente.
Nada, aquí todo dios en las terrazas, que "laeconomianosepuededetener"Esta es la CLAVE para impedir rebrotes, mucho más que los tests.
Sigo a Iván Moreno
Efectivamente, si eso lo explican muy bien en el vídeo que he puesto (cuando vayas al baño, míratelo). Y con gráficas de España.El tema es luego controlar los rebrotes, que los habrán.
Me voy a cagar en todo lo cagable.Sigo a Iván Moreno
¿enlace?
No puedes estar encerrado en casa hasta que llegue la vacuna. Hay que convivir con el virus, tomar medidas de protección
Y lo que más se me ha quedado grabado, y a fuego, de éste virólogo, es que no puedes tratar de forma paternalista a la sociedad (una forma suave de decir que no puedes actuar como un dictador con ella)...y menos en occidente. Y hablamos de un profesional sanitario.Efectivamente, si eso lo explican muy bien en el vídeo que he puesto (cuando vayas al baño, míratelo). Y con gráficas de España.El tema es luego controlar los rebrotes, que los habrán.
Ahora la responsabilidad es de cada uno de nosotros, y no podemos tener a papá estado con la porra todo el rato.
To te pasa a ti, fill meu!!!Me lo han confirmado a primera hora de la mañana. Ha muerto un conocido mío(38 años),de uno de los bares que frecuento,por el covid-19;en un principio parecían problemas respiratorios por la alergia(añadido a las bronquitis asmáticas que tenía de vez en cuando, aunque nada serio con un tratamiento) y le subieron de urgencia al hospital. Ha durado una semana en la UCI.
Le incinerarán el domingo en el tanatorio de la ciudad porque están menos saturados que hace un mes,si no hubiese tenido que esperar un mes. Deja viuda(36 años) y un niño pequeño(2 años).
Me refería a que la próxima cancelación es la de la Feria....EMOCIONADO.