...y el mundo sigue aquí.A todo esto, lo de las protestas no es nada nuevo. Ya pasó hace 100 años por exactamente los mismos motivos (en contra del confinamiento) cuando la gripe de 1918.
Vaya tela con la contestación en modo piloto automático. Resulta que durante la pandemia de 1918 tenemos ejemplos de ciudades que tomaron caminos distintos y tenemos sus resultados, unas salieron mejor, otras peor. Que resulta que la historia se repite y hasta se repiten los argumentos....y el mundo sigue aquí.A todo esto, lo de las protestas no es nada nuevo. Ya pasó hace 100 años por exactamente los mismos motivos (en contra del confinamiento) cuando la gripe de 1918.
Vaya tela con la contestación en modo piloto automático. Resulta que durante la pandemia de 1918 tenemos ejemplos de ciudades que tomaron caminos distintos y tenemos sus resultados, unas salieron mejor, otras peor. Que resulta que la historia se repite y hasta se repiten los argumentos....y el mundo sigue aquí.A todo esto, lo de las protestas no es nada nuevo. Ya pasó hace 100 años por exactamente los mismos motivos (en contra del confinamiento) cuando la gripe de 1918.
El que murieran de 50 a 100 millones de personas según cálculos debe dar igual. Seguro que de aquella hubo alguien que también dijo "el mundo ha de seguir, salgamos a la calle". En muertos, más o menos como en la segunda guerra mundial... que tras ellas, pues sí, el mundo sigue aquí a pesar de que durante la WWI y WWII no hubiera industria turística, eh?...y el mundo sigue aquí.A todo esto, lo de las protestas no es nada nuevo. Ya pasó hace 100 años por exactamente los mismos motivos (en contra del confinamiento) cuando la gripe de 1918.
¿os acordáis de la planta de Mondragón que iba a fabricar 10 millones de mascarillas al mes? (a mí se me había olvidado ya, como tantas cosas....)
se inaugura este finde.
lo mejor es que en eldiario.es te lo venden como otro éxito de este gobierno de la gente
Entonces el lunes mascarillas obligatorias. O el martes.
¿Esto es normal? Nunca he pedido un ban, pero si es en serio, espero que nunca vuelvas a postear por aquí.¿Es que no os dais cuenta que ningún país puede aguantar más tiempo parado y cerrado? Que sería peor la crisis social que las muertes que se asumen. Que no hay más.
totalmente de acuerdo con todo tu mensaje y especialmente esto.
Por supuesto que estás de acuerdo con él. Eres un grandísimo hijo de puta, igual que él.
Follate a tu madre, mamón.
Y en cuanto al resto... Quitando a tres o cuatro, menudas piezas de patéticas mierdas que estáis hechos. Me da vergüenza hasta haberos dirigido la palabra alguna vez.
En el DIA de mi barrio ya vendían los packs de 10 mascarillas a 6 euros. Yo no he pillado porque tengo algunas en casa, pero vamos, me da la impresión de que ya no es un producto tan deficitario. Otra cosa es lo que dure la inflación de su precio ( y lo poco que tardará el mercado de imitación en implantarse en mercadillos, vendedores ambulantes, etc )
Entonces el lunes mascarillas obligatorias. O el martes.
Dos meses después del inicio de la pandemia, y cuando el mercado ya está abastecido de mascarillas. Espero que al menos sean FFP2, como sean solo quirúrgicas es para mandarlos a la mierda.lo mejor es que en eldiario.es te lo venden como otro éxito de este gobierno de la gente
Conocidos en Winsconsin.