Hinomura Krycek
Bayofilo
Barceloneses y catalanes de 8 apellidos todos ellos.¿Exigir a la gente? Barcelona, ayer:
A tomar por culo ya todo, hombre...
Barceloneses y catalanes de 8 apellidos todos ellos.¿Exigir a la gente? Barcelona, ayer:
A tomar por culo ya todo, hombre...
Bélgica y Noruega recomendación de no viajar a España por el coronavirus
Las restricciones de los viajes internacionales se han endurecido estas últimas semanas a causa de los rebrotes, señalando a España como principal destino a evitarwww.lavanguardia.com
Reino Unido pondrá en cuarentena a todos los viajeros procedentes de España
El gobierno del Reino Unido anunciará próximamente que todos los viajeros procedentes de España que lleguen después de la medianoche de este sábado deberán pasar dos semanas en cuarentena por si estan...www.lavanguardia.com
O sea, que de nada ha servido el sacrificio que se hizo y desoyendo todas las recomendaciones sanitarias que ya anunciaron el hostiazo que vendría.Ahora sí que se viene una buena con el turismo.
Ya no podemos agarrar bien, porque esto nos va a afectar a todos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
UK y Francia han tenido tanto y más muertes, UK y Francia las han tapado de igual forma, UK y Francia tienen o tendrán los mismos rebrotes que España porque el coronavirus no respeta nacionalidades y es imparable, UK y Francia mienten y refuerzan su mentira señalando a España porque los españoles se dejan señalar.Esa es otra cosa que se sabe desde hace mucho tiempo. De hecho, la Generalitat, con todo lo mal que lo esta haciendo (absolutamente negligente su gestión), llevan reconociendo >11000 muertos en Catalunya desde hace meses, mientras que el gobierno les apunta <6000. Y también , los contagios diarios, la Gene dice 1000, el gobierno español menos de 200...
Viendo la petición de Francia de que no se viaje específicamente a Catalunya, está claro que a quien no se creen es al gobierno español.
Se que soy muy pesado quejándome de las cifras, pero es que me parece tan increíble que no sea un absoluto escándalo estas diferencias que, en mi opinión, demuestran que en España se ha tirado la toalla con la democracia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, que TUI cancele sus vuelos desde Reino Unido a España, bueno para salvar la temporada de verano, no es...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Eso que dices de UK y Francia no se corresponde con los datos de mortalidad que maneja la UE. En todos los países hay más o menos diferencias entre la mortalidad esperada y la real una vez se tiene en cuenta el COVID. En algunos de ellos, como Francia y Bélgica, hasta resulta que los muertos reales < muertos esperables + Covid. En España e Italia es escandalosamente al revés.
Creo que nadie se opone a la apertura de negocios, se pide que esta apertura sea lógica (en términos de control de la pandemia) y riguroso el cumplimiento de las normas.
Abrid los ojos ya, si abrimos más de la cuenta, cerramos más de la cuenta. Aceptadlo de una vez y a todos nos irá mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk