Yo hago unos 60.000 kilómetros al año, es difícil que encuentre una gasolinera sin guantes. No es lo habitual, a veces pasa en algún surtidor.
A mi me ha pasado muy pocas veces, y cuando ocurría, ibas a otro surtidor y ya. Lo que cuento es de esta semana.ñ¿Porque a mí no me pasa en España?
Creo que estás intentando buscar explicaciones a porque hay tantos casos de COVID en España, y vas predispuesto a echar la culpa a que somos más guarros que en otros países, cuando no es así.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo llevo de vacaciones 10 días. En todos los comercios, bares y restaurantes que he ido, hay gel hidro alcohólico en la entrada.A mi me ha pasado muy pocas veces, y cuando ocurría, ibas a otro surtidor y ya. Lo que cuento es de esta semana.ñ¿Porque a mí no me pasa en España?
Creo que estás intentando buscar explicaciones a porque hay tantos casos de COVID en España, y vas predispuesto a echar la culpa a que somos más guarros que en otros países, cuando no es así.
Hace un rato, en el super, no había guantes tampoco a la entrada. Gel había, algo es algo.
Hace unos días, en el Lidl de El Puerto de Santa María, ni guantes ni gel.
Quizá me pasan esas cosas porque las uso. Sin duda el que no se pone guantes ni gel no las va a echar en falta.
La explicación se ha dado cantidad de veces: número de PCR alto y diferencias sustanciales en la forma de contar según el país, por intereses propios. Por no hablar de nuestra pirámide poblacional y el trato sanitario a nuestros ancianos...que es infinitamente mejor en España, de ahí su longevidad. En otros países se les "deja morir" antes.A mi me ha pasado muy pocas veces, y cuando ocurría, ibas a otro surtidor y ya. Lo que cuento es de esta semana.ñ¿Porque a mí no me pasa en España?
Hace un rato, en el super, no había guantes tampoco a la entrada. Gel había, algo es algo.
Hace unos días, en el Lidl de El Puerto de Santa María, ni guantes ni gel.
Quizá me pasan esas cosas porque las uso. Sin duda el que no se pone guantes ni gel no las va a echar en falta.
Y respecto a la explicación de porque hay tantos casos en España, me choca que esto que cuento y que es una explicación 9lausible, la niegues y digas que ése no el motivo, pero tampoco sepas dar una visión que explique entonces nuestra situación.
En la segunda ola los test son infinitamente superiores y la forma de conteo por países muy diferente.Eso servía para la primera ola, en la segunda los contagios se dan mucho más en jóvenes, así que los viejos no influyen tanto en las cifras.
Por cierto, ¿a cuantos sanitarios se han contratado con motivo de esta segunda ola en España? ¿Se sabe el dato?
Era una forma de responder a Reeler...que ya debe estar esperando la tercerano estamos en una segunda ola.
Pensaba que la diferencia estaba en como contar a los muertos, pero los positivos en teoría es "con PCR confirmada", sea aquí o en otro país europeo, ¿o en qué se diferencian?En la segunda ola los test son infinitamente superiores y la forma de conteo por países muy diferente.
PCR u otro tipo de test confirmado...que cada país hace según sus criterios.Pensaba que la diferencia estaba en como contar a los muertos, pero los positivos en teoría es "con PCR confirmada", sea aquí o en otro país europeo, ¿o en qué se diferencian?En la segunda ola los test son infinitamente superiores y la forma de conteo por países muy diferente.
no estamos en una segunda ola.
No hay que temer nada, recuerda, tenemos la mejor sanidad del mundo. Nos lo han dicho tantas veces que ya hay que tenerlo interiorizado.A mí lo que me alucina, lo he estado comentando con más gente, es lo de Atención Primaria. Vamos jodidos como sigan en este plan los propios médicos.
A lo mejor me he explicado mal.No hay que temer nada, recuerda, tenemos la mejor sanidad del mundo. Nos lo han dicho tantas veces que ya hay que tenerlo interiorizado.A mí lo que me alucina, lo he estado comentando con más gente, es lo de Atención Primaria. Vamos jodidos como sigan en este plan los propios médicos.
Eso merece hilo propio...Tengo un par de amigas enfermeras
¿En qué sentido?Pues bien, no tenía ni puñetera idea del covid.